app que regalan dinero

apps que regalan dinero

apps que dan dinero

Apps que te regalan dinero solo con registrarte e instalar fácilmente desde cualquier parte del mundo, ademas de que te darán unos ingresos extras de forma pasiva.

A continuación veremos 3 apps que puedes utilizar para generar ingresos extras pasivos sin hacer absolutamente nada. 

La primera aplicación que vamos a estar usando se trata de:

  • moneysmsapp.com 

¿Que es Money Sms?

Ganar dinero con la app de Money Sms con tan solo recibir mensajes de texto generados por sus clientes o su sistema podrás generar ingresos pasivos y esta disponible en Android.

No tendrás que hacer nada solo tener la app instalada y activa para poder recibir esos mensajes de texto en tu celular.

¿Como funciona Money Sms?

Esta app esta disponible en Android, es bastante segura pues no lee tus mensajes privados, debemos confirmar que recibimos el mensaje o simplemente por recibirlo pues es automático y así poder recibir tus pagos.  

Al igual tiene un programa de referidos donde se maneja el 30% de las ganancias que tus invitados generen y es gratuito no tienes que invertir nada. 

¿Como descargar la Money Sms?

Para descargar la app debes darle en “Descargar Apk” y instalarla en tu celular para comenzar a obtener ingresos pasivos recibiendo mensajes de texto, la cantidad dependerá del país donde te encuentres. 

La siguiente app que vamos a mencionar se trata de: 

  • current.us

¿Que es Current?

Ganar dinero con la app de Current que esta disponible tanto para iOS y Android donde vas a estar ganando al rededor de 600 dolares por año por simplemente escuchar música aunque también depende mucho de tu país.  

¿Como funciona Current?

Current te ofrece varias opciones para intercambiar tus puntos, como por ejemplo: 

  • Paypal
  • Regalos dependiendo de tu país: audifonos, etc
  • Tarjetas: amazon, steal, etc 

Solo es cuestión de empezar a escuchar tu música favorita o conocer algún otro genero que te resulte interesante conocer para poder generar ingresos de forma pasiva. 

Ultima app de la cual ya hemos hablado anteriormente se trata de:

  • honeygain.com

¿Que es honeygain?

Como ganar dinero con la app de Honeygain la puedes buscar directo en la computadora o también esta disponible para android y iOS y ofrecer un sistema de seguridad bastante bueno. 

En Honeygain vas a generar ingresos extras de manera  gratis y pasiva sin hacer absolutamente nada por lo tanto es un método simple donde las personas con la que compartas esta app usaran el Internet que no utilices.

Puedes instalarle la aplicación a las personas que les tengas confianza y sean muy cercanas a ti para maximizar tus ganancias y es recomendable desactivar la notificación de Honeygain la aplicacion de todas maneras funcionara. 

¿Cuanto puedes ganar?

Ganar dinero en Honeygain va depender de cuantos dispositivos tengas y cuanto Internet se este compartiendo al día, como por ejemplo:  

  • Con 10 dispositivos compartiendo 20 GB cada uno se podrían estar ganando 64 dolares al mes. 

Así que estas 3 apps que regalan dinero son muy buenas opciones para obtener ganancias pasivas de forma gratuita y sin hacer nada. 

Me encantaría saber que opinas acerca de este método y de las aplicaciones que mencionamos. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros.  

Enlaces de registro: 

1 comentario en “apps que regalan dinero”

  1. Pingback: ganar dinero con imgr 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *