como gaanr dinero con peopleperhour

ganar dinero con peopleperhour

Ofrecer servicios

¿Como ganar dinero en 3 excelentes plataformas ofreciendo servicios?

ganar dinero con peopleperhour

Ganar dinero con peopleperhour ofreciendo nuestros servicio de mensajes personalizados es un método muy sencillo y que nos puede proporcionar un buen ingreso extra de forma casi automática. 

A continuación te enseñare el paso a paso de esta técnica que te dara muy buenos resultados si lo aplicar correctamente y  podrás generar ingresos automatizados incluso si nunca has tenido experiencia en trabajos como este.

La primera pagina que vamos a ver se trata de: 

  • fivesquid.com

¿Que es Fivesquid?

Ganar dinero con fivesquid que se fundo en el 2011, es una plataforma bastante popular de Freelancer donde las personas ofrecen sus servicios y se cobra por libras esterlinas que ronda por encima de los dolares americanos.

Fivesquid es un sitio muy completo, podrás ver en la pagina principal los servicios mas populares que se estan manejando varios con muchas reseñas y es una excelente opción que esta trayendo muy buenos resultados. 

Aunque dependiendo de tus habilidades vas a poder generar ingresos extras online pero la verdad aplicando este método se torna muy simple. 

¿Como funciona Fivesquid?

Si deseas ser un proveedor de servicios en Fivesquid solo debes registrarte para crear una cuenta, crear la publicación con una descripción del servicio, y las habilidades que pueda ofrecer y elegir el precio por realizar este trabajo.  

También ofrece la posibilidad a sus miembros de utilizar precios personalizados, por si esta ofreciendo servicios que cree que merece un precio superior tiene la oportunidad de publicar sus servicios. 

Ademas, este sitio ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener el estado del mejor vendedor o Pro. Ambas calificaciones se obtienen cuando los miembros han alcanzado un numero de reseñas especificas de excelentes criticas.  

¿Como vamos a ganar dinero en Fivesquid?

Para ganar ingresos en Fivesquid primeramente nos dirigiremos a buscar el servicio de “Your message on” donde nos aparecerán varias opciones de personas que están ofreciendo este servicio.  

Así nos daremos una idea de cuanto podríamos ganar realizando este servicio, también inspirarnos de como poder mejorarlo y conseguir clientes ya que es muy buena opción para obtener muy buenos ingresos.  

¿Donde diseñaremos nuestros mensajes?

Existe una pagina que nos permitirá este tipo de mensajes de una forma muy sencilla y se trata de:

  • hetemeel.com

¿Que es Hetemeel?

Diseñar mensajes en Hetemeel es muy sencillo donde maneja diferentes tipos de formas en los que puedes realizarlos, como por ejemplo: 

  • Einstein Chalkboard
  • Uncle Sam
  • Quaker haha

Los cuales nos darán diferentes mensajes con imágenes personalizadas, las cuales podemos editar y cambiar  como queramos de una manera muy fácil. 

Este servicio también podemos ofrecerlos en 2 plataformas mas donde podemos obtener muy buenos ingresos extras. 

Nuestra siguiente plataforma que vamos a mencionar se trata de:

  • quickengigs.com

¿Que es Quickengigs?

Ganar dinero con Quickengigs que es un sitio popular a nivel mundial acerca de Freelancer donde esta siendo muy solicitado el servicio, tienes la opción de reducir precios para atraer a los clientes y elegir uno de los otros mensajes. 

Por ultimo vamos hablar de una plataforma también muy popular mundialmente y se trata de:

  • peopleperhour.com

¿Que es Peopleperhour?

Ganar dinero con peopleperhour que es la segunda plataforma mas popular a nivel mundial de Freelancer esta es una excelente opción para que ofrezcas este trabajo y de hecho te ofrece otras herramientas, como por ejemplo: 

  • Tecnología y programación
  • Escritura y redacción 
  • Diseño
  • Marketing Digital
  • Vídeo, fotografía y imagen
  • Negocios
  • Música y audio 
  • Social Media 

¿Como registrarnos en Peopleperhour?

Para registrarnos en Peopleperhour solo debemso dirigirnos a la parte superior derecha en “Freelancer” te saldrá un recuadro donde pondrás “I want to work as a Freelancer” y te podrás unir directo con una cuenta Google o Face.

Ya registrados podremos empezar a buscar proyectos o también ofrecer nuestros servicios y nos permitirá buscar, como por ejemplo:

  • Ofertas de trabajo son lo servicio que se están ofreciendo en el sitio que mas se están vendiendo
  • Freelancer son personas que trabajar en la plataforma 
  • Proyectos acerca de una actividad en especifico que debe ser realizada

Ganar dinero con peopleperhour realmente es muy sencillo ya que no tiene mucha competencia y tienes la oportunidad de generar ingresos extras de una forma sencilla ofreciendo este servicio. 

Me encantaría saber que opinas sobre este método y las paginas que se han nombrado. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlaces de registro:

1 comentario en “ganar dinero con peopleperhour”

  1. Pingback: ganar dinero con myheritage 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *