ganar dinero con trymyui

ganar dinero con trymyui-10 dolares por testear paginas

¿Como ganar dinero con trymyui?

como ganar dinero con Trymyui

Ganar dinero con trymyui, en este articulo te enseñare un método muy bueno donde podrás obtener 10 dolares con tan solo testear paginas web. 

A continuación veremos el paso a paso de esta estrategia donde generaras ingresos extras de una manera sencilla. 

La pagina que veremos se trata de: 

  • trymyui.com

¿Que es Trymyui?

Ganar dinero en trymyui por testear paginas web que es una plataforma de prueba de usabilidad que permite a las empresas descubrir qué piensan los usuarios sobre sus sitios web o aplicaciones, y cómo interactuar con ellos.

A través de un vídeo con audio en tiempo real capturado desde el ordenador del usuario, las empresas pueden identificar fallos y oportunidades en sus sitios web.

Con comentarios reales y valiosos, podrán mejorar sus campañas de marketing online para aumentar los clientes potenciales y las ventas.

Por lo tanto, se trata de una empresa que ofrece los servicios de mejorar los sitios web y vídeos de clientes que andan buscando una mejor experiencia para el usuario con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Pero la empresa necesita personas que hagan esas pruebas o test, ahí es donde entramos nosotros, ya que la empresa nos paga para realizar las pruebas demandadas por el cliente, ya sea de un sitio web o de un video.

¿Como funciona Trymyui?

Básicamente, lo que hace es conectar a los diseñadores de sitios web y aplicaciones con personas comunes como tú y yo para probar sus aplicaciones y sitios web obteniendo comentarios de personas reales sobre su proyecto. 

Obtener comentarios de personas reales les ayudará a mejorar sus aplicaciones y sitios web para los usuarios comunes. 

Diciéndoles lo que es confuso o molesto en sus aplicaciones y sitios web y modifíquelo para brindar a las personas una mejor experiencia de usuario.

Supongo que son algunas de las pocas personas a las que les encantará la retroalimentación negativa. ¡Lo mejor es que incluso te pagarán por ello!

Entonces, si te gusta compartir tu opinión sobre algo, probablemente encuentres este trabajo muy interesante.

Después de realizar la prueba demográfica, se le darán instrucciones específicas que debe seguir antes de poder realizar cualquier prueba. 

También tendrá que descargar la grabadora TryMyUI que usará para registrar sus movimientos y voz mientras evalúa el sitio web.

A continuación, se lo dirigirá al panel de control donde verá una prueba de calificación que deberá aprobar para que pueda comenzar a realizar la prueba. Si califica para una prueba, se le notificará por correo electrónico.

Una vez hecho todo esto, puede comenzar a descargar los archivos de prueba si hay alguna prueba disponible que pueda realizar. 

Los archivos de prueba tienen las instrucciones y tareas que deberá completar para que le paguen por la prueba.

Ahora puede dirigirse a la aplicación o sitio web que probará. El sitio web dice que cada prueba puede tomar solo hasta 20 minutos, pero aproximadamente necesitará más tiempo porque algunas tareas implican revisiones escritas. 

  • Son 4 preguntas estándares y otras 4 dadas por el cliente.

Los desarrolladores de aplicaciones y sitios web generalmente necesitan solo 4-6 probadores por producto, bastante limitado.

Para tener mejores posibilidades de obtener las pruebas, puede configurar alertas para los correos electrónicos de prueba para poder realizarlas tan pronto como estén disponibles.

Aquí está la parte complicada:

  • Tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y hacer revisiones de calidad para que te paguen. 

  • Hacerse la prueba y hacerlo no son garantías de que el cliente le pague. 

  • El cliente debe estar satisfecho con su revisión.

El lado bueno es:

  • Si al cliente le gusta tu reseña y siempre obtienes calificaciones altas, se te ofrecerán más pruebas, lo que significa más oportunidades de ganar.

  • Se le pagará $ 10 por cada prueba, la tarifa común para los trabajos de prueba de los usuarios. Si se aprueba su pago, puede recibir el pago todos los viernes en su cuenta de Paypal .

  • Según TryMyUI, puede obtener alrededor de 3-4 pruebas por semana, así que haciendo un poco de matemáticas: 4 ($ 10 por cada prueba) = $ 40 (4 semanas en un mes) = $ 160 / mes.

¿Como convertirse en provador de Trymyui?

En primer lugar, debes tener al menos 18 años y hablar inglés con fluidez. Necesitan que seas uno para que puedan comprender tus comentarios y tomar nota de lo que pueden hacer para mejorar sus aplicaciones y sitios.

Puede encontrar el botón “Obtener pago para probar” justo en el medio de la imagen que verá inmediatamente cuando vaya a su sitio web.

Luego, se lo dirigirá a un formulario donde proporcionará su nombre, correo electrónico de Paypal y contraseña. 

Después de esta etapa, también hay una breve prueba demográfica para que puedan emparejarlo con las pruebas adecuadas que puede realizar.

Prueba de calificacion:

Debes enviar una prueba de calificación para asegurarse de que rinde a un nivel aceptable. Para hacer la prueba, tendrás que descargar una aplicación que capturará la pantalla y la voz de tu dispositivo.

No te preocupes demasiado, ya que no son muy exigentes. Solo necesitas decir exactamente lo que piensas mientras navegas por el sitio web. No hay respuestas correctas o incorrectas.

La prueba, que consta de algunas instrucciones, dura aproximadamente 20 minutos. Lee las instrucciones en voz alta y sigue hablando como si estuvieras hablando contigo mismo, estos son algunos consejos que te doy, por ejemplo:

  • No pienses demasiado durante el proceso. Solo hazlo de forma natural.
  • Antes de comenzar la prueba, hay un video de muestra de 1 minuto que te dará una idea de lo que puedes esperar.

Después de la prueba, si te califican, recibirás un correo electrónico cada vez que haya una nueva prueba disponible.

Mantente atento a tu bandeja de entrada ya que las oportunidades se cumplen por orden de llegada. Entonces, debes ser rápido ya que las posiciones siempre son limitadas.

¿Como funcionan las pruebas pagadas?

Te darán un escenario hipotético como si fuera un cliente real que navega por el sitio web por primera vez. Luego, te mostrarán algunas tareas que te guiarán a través de la prueba.

La primera parte de la prueba está diseñada para obtener sus primeras impresiones. Verás la página principal del sitio durante 15 segundos. Cuando se acabe el tiempo, puedes responder preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué es interesante sobre el sitio?

  • ¿Qué palabras, productos y servicios recuerdas?

Las otras tareas están relacionadas con el tipo de sitio web y negocio. Por ejemplo, si estás tratando con un sitio de viajes, es posible que deba buscar vuelos específicos y realizar todo el proceso de reserva de sus vacaciones.

También puede ser necesario un resumen escrito de tu experiencia al final de la grabación del video.

Los clientes califican sus pruebas de usabilidad de acuerdo con tu desempeño. Por lo tanto, es importante obtener una buena calificación, ya que una mala puede afectar tu capacidad para recibir nuevas oportunidades.

¿Cómo tener mejores oportunidades de obtener más pruebas con TryMyUI?

1-. Lea las instrucciones en voz alta:

Quieren que se lean en voz alta todas las instrucciones que encontrará en el examen para que sepan que lo ha leído completamente y lo ha entendido. Su revisión puede ser rechazada si no lo hace.

2. Póngase en el estado de ánimo adecuado:

Adoptar el mercado objetivo de la aplicación del sitio web. Si es un sitio web de artículos de gimnasia, debes pensar en deportividad. Piense en lo que los asistentes al gimnasio suelen buscar en una tienda.

Los desarrolladores quieren saber lo que normalmente harás en una situación relevante, entrar en el estado de ánimo adecuado les ayudará a satisfacer mejor las necesidades de su mercado objetivo. 

3. Realice las tareas en orden

No salte hacia y desde tareas, a los desarrolladores no les gustará la confusión. Les gustará más si terminas una tarea antes de pasar a la siguiente.

Estarán bien si regresa para verificar y aclarar o si omite porque realmente no puede resolverlo, pero dígales por qué regresó o se saltó.

4. Siga las instrucciones de cerca

Hablé de esto antes. Tienes que leer las instrucciones detenidamente para poder hacer bien las tareas y no olvidar nada intermedio. 

Tomarse el tiempo para leer las instrucciones disminuirá las posibilidades de que su examen sea rechazado.

5. Siempre sigue hablando

Esto es algo muy importante que hacer. Los desarrolladores quieren todos los detalles para poder ofrecer el mejor sitio web o aplicación. Por lo tanto, siempre verbalice lo que piensa, espera o cómo cree que se puede mejorar.

Se molestan cuando dices: “la aplicación es confusa” o “no me gusta esta parte”.

Les gustará más cuando digas: “No encuentro dónde está el botón bla bla”, “La fuente verde neón distrae” o “La fuente es demasiado pequeña para leer”.

Después de todo, los desarrolladores están realizando pruebas para saber exactamente dónde y qué mejorar. Su prueba incluso puede ser rechazada si hay un largo silencio en su vídeo.

6. Preste atención a los detalles

Los desarrolladores le pagan por sus comentarios negativos para que puedan mejorar el sitio web. Incluso las pequeñas cosas molestas son dignas de mención.

7. La encuesta escrita posterior a la prueba es importante

Sea claro, conciso y dé ejemplos para respaldar sus comentarios. Si no lo hace bien, su prueba también puede ser rechazada.

¿Como son los pagos en Trymyui?

Los pagos se procesan todos los viernes a través de PayPal. Y como ya mencioné, ganarás $ 10 por cada prueba, lo cual es una recompensa justa por tu tiempo y esfuerzo.

Trymyui: ¿Es legitimo o estafa?

Por supuesto que sí, Trymyui paga actualmente a sus miembros sin problema, la empresa no tiene un mínimo de pago sino que puedes retirar lo que tengas acumulado todos los viernes.

¿Cuales son las ventajas y desventajas de trymyui?

Al igual que otras plataformas, esta empresa llamada Trymyui tiene sus ventajas y desventajas que vamos a ver y analizar:

Pros:

  • Pago de $10 por test

  • Es una empresa confiable

  • Muchos test semanales

  • Pagos semanales mediante Paypal

  • Aceptan a todo el mundo siempre y cuando hables ingles

Contras:

  • Alta competencia

  • Requerimiento muy específico por el cliente

Me encantaría saber que opinas acerca de este método y la pagina que hemos mencionado. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlace de registro:

1 comentario en “ganar dinero con trymyui-10 dolares por testear paginas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *