como ganar dinero con usertesting

ganar dinero con usertesting-120 dolares por testear paginas

¿Como ganar dinero con Usertesting?

ganar dinero con usertesting

Ganar dinero con usertesting, la prueba de usuario es una técnica empleada en el diseño para obtener un sitio web, producto / MVP (producto mínimo viable), función o prototipo evaluado a través de usuarios reales.

Las pruebas de usuario son cruciales, ya que permiten al equipo de diseño encontrar cualquier discordia en la experiencia del usuario que están diseñando para que cualquier problema pueda abordarse y rectificarse antes.

La identificación y solución de problemas en las etapas iniciales reduce de hecho el costo a largo plazo.

A continuación veremos el paso a paso de esta técnica donde podremos generar ingresos extras con solo testear paginas. 

La pagina que vamos a estar utilizando se trata de: 

  • usertesting.com

¿Realmente puedes ganar dinero con UserTesting?

Para configurar las pruebas de usuario, primero se debe configurar un plan de prueba, luego se recluta a los participantes (deben ser los representantes de la base de usuarios real).

 se les pide que realicen ciertas tareas en el producto o servicio, resultados son registrados y analizados por los expertos en UX para producir hallazgos y recomendaciones.

Idealmente, las pruebas de usuario deben realizarse en cada proyecto, ya que ayuda a reducir el riesgo, mejorar el proceso y, por lo tanto, ahorrar costos comerciales.

¿Qué es Usertesting?

Ganar dinero con userting la cual se fundo en el 2007  hay algunos proveedores externos que ofrecen servicios de prueba de usuarios. 

Es una plataforma de prueba de la experiencia del cliente de usabilidad que obtiene retroalimentación bajo demanda sobre un producto o servicio de su mercado.

Su objetivo a través de la cual las empresas pueden proteger su marca y eliminar las malas experiencias de usuario.

Este servicio puede ser utilizado por especialistas en marketing para que los usuarios reales prueben sus productos, obtengan comentarios y eliminar problemas del producto antes de su lanzamiento final, como por ejemplo: 

  • Profesionales de UX y usabilidad
  • Ejecutivos
  • Gerentes de comercio electrónico, gerentes de productos
  • Emprendedores
  • Desarrolladores de juegos
  • Expertos en motores de búsqueda
  • Realizadores de aplicaciones móviles
  • Diseñadores y desarrolladores 

¿Cómo registrarse en UserTesting?

Antes de comenzar tu viaje por UserTesting, lo primero y principal es crear un perfil en esta plataforma y realizar una prueba de admisión

El equipo de esta empresa digital se encargará de verificar que cumples con todos los requisitos para colaborar generando opiniones sobre productos para sus clientes.

Si quieres conocer paso a paso cómo darte de alta en UserTesting, esto es lo que debes hacer:

  • Accede al portal oficial de UserTesting haciendo clic aquí.

  • Haz clic en la opción “Get paid to test”

  • Registrate con tu correo electrónico.

  • Confirma el correo electrónico recibido.

  • Visualiza todas las reglas del tutorial de selección para postularte como participante

  • Instala la extensión de UserTesting para el explorador web Google Chrome, de manera que puedas hacer la prueba de admisión

  • Una vez que has instalado la extensión y tienes todos los permisos de acceso al micrófono activos, haz clic en “Start you test”.

¿Cómo Funciona Usertesting?

En todo el mundo, trabajan con varias empresas que desean escuchar comentarios honestos de usuarios reales sobre lo que piensan sobre sus productos digitales.

Por lo tanto, usted, como evaluador de Usertesting, ayudará a las empresas a crear una mejor experiencia digital diciéndoles qué cree que funcionaría mejor en su sitio web o aplicación, qué podría ser mejor y por qué se siente así. 

Para las empresas:

Como organización, puede ir a su sitio web y solicitar una prueba de sus servicios de prueba. 

Debe completar un formulario que incluya detalles sobre su caso de uso comercial, nombre e información de contacto, correo electrónico laboral, nombre de la empresa, número de empleados y país.

Si encuentra útiles sus servicios, puede contratarlos para que prueben el usuario de su sitio web o aplicación web.

Dependiendo del caso de uso empresarial, ayudan a las empresas a dirigirse a los clientes adecuados de los que se pueden obtener comentarios útiles y descubrir información sobre la experiencia del usuario.

Después de recibir comentarios sobre la experiencia del usuario y recibir respuestas a preguntas críticas sobre el desarrollo de productos, puede compartir los aprendizajes en toda la organización.

Como organización empresarial, puede considerarlo como una buena opción si está buscando una herramienta de prueba de usuarios.

La satisfacción de los usuarios por esta herramienta es bastante alta y cuenta con un buen número de menciones sociales positivas.

Ofrecen dos tipos de cuentas, es decir, la versión básica (también conocida como plan individual) y la versión Pro (también conocida como solución empresarial).

Para la cuenta básica, los participantes de la prueba serán elegidos directamente por el panel de pruebas de usuarios. Para la cuenta pro, tiene la opción de elegir a sus propios participantes.

La cuenta básica le costará 49 dolares por vídeo y puede ejecutar hasta 15 sesiones de vídeo por año. El plan individual ofrece capacidades de prueba básicas y acceso a las plantillas de prueba.

La cuenta pro tendrá precios personalizados. Ofrece una prueba gratuita junto con prueba avanzadas, métricas cuantitativas, análisis de la experiencia del cliente, controles administrativos y reproductor de vídeo mejorado.

Para los clientes empresariales, también ofrece estudios longitudinales donde se le presenta con informes periódicos sobre cómo la experiencia del usuario de su producto está cambiando con el tiempo y la competencia.

Crear y ejecutar pruebas es bastante simple, ya que obtendrá audio y video con preguntas personalizables de la encuesta posterior a la prueba.

 Puede crear pruebas para pestañas, dispositivos móviles y computadoras de escritorio y verificar la respuesta de su audiencia.

Los resultados de la prueba se comparten rápidamente con usted. Los informes de prueba están bien diseñados.

Puede cambiar a las instancias en la grabación en las que el usuario comenzó a enfrentar dificultades, medir el tiempo necesario para realizar una tarea y calcular la puntuación NPS.

Para los probadores:

Cuando decimos que se dirigen a los “clientes correctos o exactos”, estos clientes no son nadie más que usted, es decir, alguien del panel de evaluadores que se adapta mejor a la prueba.

Si está contratado como evaluador con Usertesting, se le presentarán pruebas basadas en su perfil y datos demográficos, y las pruebas también se evaluarán para verificar si usted es la persona adecuada para dar su opinión, por ejemplo:

  • Si hay una prueba relacionada con el sitio web de compras en línea, primero tendrá que pasar por un evaluador que le hará preguntas como la frecuencia con la que compra, qué sitios web utiliza para comprar, etc.

Si sus respuestas coinciden con los requisitos para el tipo de evaluador que están buscando, solo entonces se le permitirá realizar la prueba; de lo contrario, la prueba saldrá de su depósito.

Para las pruebas que realices, deberías saber hablar inglés muy bien.

Durante la prueba, debe proporcionar comentarios sobre su experiencia de usuario con las tareas que está realizando en el sitio web y, al final, debe responder algunas preguntas según el sitio web o la aplicación que probó.

También hay algún otro tipo de pruebas, en las que es necesario conversar con el cliente sobre la experiencia del usuario y lo que siente sobre el sitio web.

¿Cómo puedo convertirme en Probador De Sitios Web?

Para convertirse en un probador de sitios web, debe registrarse en Usertesting con solo dar su dirección de correo electrónico y completar una prueba de muestra.

Una vez que se apruebe la muestra, pasará por el proceso de registro completo en el que deberá proporcionar los detalles de su perfil.

Los detalles de la cuenta de PayPal, etc. y después de eso, podrá realizar las pruebas reales para comenzar a generar ingresos extras. 

Tener una cuenta de PayPal es un requisito previo, ya que se le pedirá que mencione los detalles de su cuenta en el momento de la creación del perfil.

Por lo tanto, si no tiene una cuenta de PayPal, le sugiero que cree una antes de que Usertesting apruebe su prueba de muestra.

Consejos para ser seleccionado en UserTesting:

A continuación se enumeran algunos consejos para ser seleccionado rápidamente para las pruebas de usuario:

  • Cuando envíe la prueba de muestra, asegúrese de que la calidad de audio sea buena.

  • Deberías ser bueno en inglés. No es necesario que tengas un vocabulario extraordinario, pero lo más importante es que hables con claridad y fluidez.

  • Debe tener la capacidad de expresar libremente sus pensamientos.

  • Siéntese en una habitación tranquila y sin ruidos y tenga un audio de buena calidad (preferiblemente auriculares).

  • Cierre todas las ventanas innecesarias que no desee que se graben en el video de muestra.

  • Habla alto y claro. Sigue hablando de las tareas que estás haciendo.

  • Proporcione comentarios y comentarios exhaustivos sobre su experiencia de usuario.

¿Cuántas pruebas puede realizar en UserTesting?

La cantidad de pruebas que recibe depende en gran medida de las necesidades comerciales. Suele variar. Puede esperar que aparezcan entre 1 y 2 pruebas diarias en su panel de control.

Otro factor que afecta la cantidad de pruebas que recibe es su calificación (los evaluadores con calificación de 5 estrellas tienden a recibir más pruebas), el perfil y los dispositivos que posee.

En mi caso, en promedio, solía recibir 2 pruebas diarias en mis primeros días después de inscribirme. Sin embargo, no pude pasar la ronda de selección para ninguna de las pruebas.

¿Como ganar dinero en Usertesting?

Para inscribirse como tester, debe realizar una prueba de muestra y, si el panel la aprueba, será usuario en Usertesting recibirás pruebas basadas en tu perfil.

Casi todas las pruebas tienen algunas preguntas de detección que debe responder para calificar para la prueba y no hay una respuesta correcta o incorrecta a las preguntas de selección.

Si sus respuestas coinciden con lo que buscan, se le permitirá continuar con la prueba y de lo contrario, quedará descalificado de la prueba.

Por cada prueba exitosa que realice, se le pagará algo de dinero según el tipo de prueba.

¿Cuánto Puedes Ganar? ¿Cuáles Son Las Tarifas?

El pago de cada prueba varía según el tipo y la duración de la prueba, generalmente, el pago por cada prueba varía entre 3 y 60 dolares aunque el pago promedio es de 10 USD por prueba.

Pagan 10 dolares por cada vídeo de 20 minutos que complete.

Para ello, debe visitar un sitio web o una aplicación, seguir las instrucciones y completar una serie de tareas usando su computadora o teléfono móvil y luego dar comentarios en voz alta sobre la experiencia del usuario.

Su inglés debe ser lo suficientemente fuerte como para compartir comentarios con claridad. Por lo general, estas tareas tardan entre 10 y 20 minutos en completarse.

El pago se realiza mediante cuenta PayPal, por lo tanto, debe tener una cuenta y estar ubicado en un país que acepte transferencias de esa manera. 

El pago se realiza a los 7 días de haber finalizado la prueba.

Usertesting: ¿Es legitimo o Estafa?

User Testing es un sitio web legítimo donde realmente puede ganar algo de dinero completando las tareas de prueba, no es en absoluto una estafa ni tampoco le pide que pague nada para inscribirse como evaluador.

Es una aplicación muy honesta, tiene un proceso muy sencillo y transparente para la inscripción y el trabajo, para convertirse en evaluador, debe enviar una prueba de muestra que luego es revisada por el equipo de pruebas.

Si su prueba es aprobada, entonces se convierte en un evaluador en esta plataforma, todos los retiros se realizan a través de cuenta PayPal y no existe otra forma de pago.

Sin embargo, este sitio web está bien para ganar algo de dinero extra en su tiempo libre, pero no puede considerarse como una fuente de ingresos continua y primaria.

Porque, la cantidad de trabajo que recibirá es bastante limitada y depende de muchos factores, como en qué región se encuentra, cuál es su calificación de calidad, etc.

Lo bueno es que el sitio web en sí no hace falsas promesas, en su sitio web se menciona claramente que puede ganar algo de dinero extra a través de UserTesting, pero no lo hará muy rico.

También establecen claramente que las oportunidades que recibirá dependerán de muchos factores, incluidos su demografía y calificación de calidad.

Criterios de edad, ventajas y desventajas de las pruebas de usuario:

Debe tener un mínimo de 18 años para inscribirse como evaluador.

Pros:

  • Proceso de trabajo transparente, fácil de usar y sistemático

  • Proceso de registro fluido

  • Respuesta rápida con respecto al estado de su selección, es decir, solo se necesitan hasta 48 horas para saber si su prueba de muestra está aprobada o rechazada

  • Modo de pago estandarizado. Procesan su pago solo a través de la cuenta de PayPal

  • Pautas claras y bien definidas sobre la realización de pruebas.

  • Las tareas que debes realizar están muy bien explicadas

  • Tutoriales útiles antes de comenzar con pruebas reales.

  • Puede seguir estos tutoriales para saber cómo obtener el mejor rendimiento en la prueba que realiza y cómo obtener una calificación de 5 estrellas

  • No se requiere inversión de dinero para convertirse en tester en esta plataforma. Serás seleccionado en función de tus habilidades de comunicación, perfil y datos demográficos

  • No solicita ningún documento legal o certificado para registrarse.

    Pago justo por cada prueba que realice. El pago varía de $ 3 a $ 60 según el tipo y la duración de la prueba

  • Más oportunidades para quienes viven cerca de EE. UU.

Contra:

  • No recibe notificaciones por correo electrónico para nuevas pruebas.
  • Siempre debe estar conectado a su cuenta y tener una vigilancia constante en su tablero de mandos para ver si hay nuevas pruebas.
  • Es difícil calificar para la pruebas.
  • Requiere buenos conocimientos de inglés y tecnología. Si no los tienes, usertesting no es lo tuyo.
  • Menos oportunidades si no vives cerca de Estados Unidos.
  • No se sugiere como opción de trabajo e ingresos regulares.
  • Su versión móvil es bastante lenta y tarda mucho en cargar.

Me encantaría saber cual es tu opinión acerca de este método y la plataforma que hemos mencionado. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlace de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *