como ganar dinero con userelytics

ganar dinero con userlytics-90 dolares por testear paginas

¿Como ganar dinero con Userlytics?

ganar dinero con userlytics

Ganar dinero con userlytics, en este articulo les enseñare un método muy sencillo para generar ingresos con tan realizar pruebas de usabilidad en sitios web.  

A continuación veremos el paso a paso para poder aplicar esta estrategia para generar ingresos extras de una forma sencilla con solo hacer pruebas de usabilidad en paginas web.   

La pagina que vamos a utilizar se trata de: 

  • userlytics.com

¿Que es userlytics?

Userlytics es una forma sencilla de ganar 10 dolares por revisar un sitio web en 20 minutos. Es un sitio que recluta probadores para revisar sitios web de algunas de las empresas más grandes del mundo.

Las pruebas de sitios web, también conocidas como pruebas de usabilidad remota, implican revisar un sitio web o  aplicación y brindar sus comentarios honestos.

Puede ayudar a crear una mejor experiencia para los visitantes, lo que significa construir un mejor negocio para los propietarios de sitios.

¿Como registrarnos en Userlytics?

Para registrarse en Userlytics solo haga clic en el botón “Tester” ubicado en la esquina superior derecha y nos saldrá el formato de registro que tenemos que rellenar con lo que se nos indica, como por ejemplo: 

  • Ingrese su nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Enviar
  • Recibirá un correo electrónico, donde deberá hacer clic en el enlace de confirmación.
  • Cuando lo haya hecho, será dirigido de nuevo al sitio de Userlytics donde ingresará la contraseña que desea usar.

Ya registrados podremos ver las pruebas disponibles, los trabajos completados y más en el Panel de control del tester.

Ha trabajado con empresas muy importantes, como por ejemplo:

  • Dunkin Donuts

  • Google

  • Canon

  • Intuit

  • Coca Cola

  • Trivago

  • Aerolíneas americanas

¿Como funciona Userlytics?

Todo el proceso solo toma cinco sencillos pasos:

1. CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE USERLYTICS

Un área en la que los sitios web de prueba de los usuarios a menudo difieren es en los requisitos de los evaluadores.

Afortunadamente, Userlytics es bastante indulgente en términos de quién puede registrarse en la plataforma.

Según Userlytics, muchos proyectos de pruebas de usuarios provienen de América del Norte y Europa, por lo que es útil vivir en cualquiera de los continentes.

Ahora, los requisitos de Userlytics también incluyen varias especificaciones técnicas para sus dispositivos para realizar las pruebas, como por ejemplo: 

  • Mac con OSX 10.13 o superior O una PC con Windows 7 o superior

  • Una extensión de navegador normal como Chrome, FireFox, Safari

  • Un micrófono (incorporado)

  • Algunas pruebas también requieren una cámara web.

  • El software Userlytics Recorder instalado en su dispositivo

  • Una ventaja de Userlytics es que  quieren  que uses el micrófono interno de tu dispositivo, ya que los externos pueden captar demasiado ruido de fondo o tener problemas técnicos.

Userlytics también le permite completar ciertas pruebas en su teléfono inteligente, como por ejemplo: 

  • Un teléfono Android con 5.0 (Lollipop) o superior O un iPhone con IOS 11 o superior

  • Un micrófono

  • La aplicación Userlytics para Android o IOS

  • Algunas pruebas también requieren filmarlo con su cámara frontal, por lo que debe estar funcionando

  • Requisitos del probador de Userlytics

  • Desafortunadamente, no pude encontrar ninguna información sobre si necesita un micrófono separado para las pruebas móviles o si el micrófono integrado de su teléfono inteligente es suficiente.

En cualquier caso, si cumple con los requisitos de computadora de escritorio o teléfono inteligente, ¡puede aumentar sus ingresos con este sitio web y pasar al paso dos!

2. Regístrese en Userlytics:

Para comenzar con Userlytics, regístrese con su dirección de correo electrónico. Debe tener 16 años o más y aceptar la política de privacidad de Userlytics para unirse.

Una vez que envía el formulario, Userlytics envía un correo electrónico de confirmación que completa y le solicita, como por ejemplo:

  • Nombre

  • País de residencia

  • Fecha de nacimiento

  • Email de Paypal

  • Género

  • Contraseña que desea usar para su cuenta

  • Registro de Userlytics

  • Una vez que confirme todos estos detalles, ¡será oficialmente parte de Userlytics!

3. Complete los cuestionarios de su perfil

Cuando te registras por primera vez en Userlytics, solo has completado el 25% de las respuestas a las preguntas demográficas.

Y aquí está la cuestión:  la mejor manera de obtener más oportunidades de prueba es completar completamente su perfil .

Las marcas se dirigen a grupos focales específicos con oportunidades de prueba, por lo que cuanta más información sepan las empresas sobre usted, más pruebas potenciales podrá obtener.

Userlytics-cuestionario:

Si hace clic en el botón “Calificar para más pruebas”, puede continuar completando información sobre usted, como por ejemplo:

  • Tu tipo de teléfono inteligente y computadora

  • Redes sociales que usas

  • Nivel de Educación

  • Ingresos familiares aproximados

  • Ocupación

  • Estado familiar

  • Lengua materna

  • El tamaño de la empresa en la que trabaja

Puede completar todo su perfil con bastante rapidez y, nuevamente, esta es la mejor manera de ganar más dinero con Userlytics.

Los clientes buscarán determinadas personas objetivo para probar sus sitios. Cuantos más detalles proporcione, mayores serán sus posibilidades de obtener más oportunidades.

Cuando haya pruebas que se ajusten a su grupo demográfico, Userlytics le enviará una invitación por correo electrónico.

Reciba una invitación de prueba

Cada invitación que reciba tendrá un código único. Como nuevo evaluador, deberá descargar el registrador de pruebas de Userlytics.

También puede descargar el tester de escritorio, iOs o de Android.

Si no puede descargar la grabadora, es posible que deba ajustar la configuración de su firewall.

Cuando reciba una invitación, asegúrese de comenzar su prueba lo antes posible. Userlytics envía invitaciones a muchos probadores.

Si hay varios probadores que se le adelantaron, puede perder esa oportunidad de prueba en particular.

Si se le envía una prueba para un dispositivo móvil o tableta, deberá iniciar el panel de pruebas en su escritorio para seguir las instrucciones mientras recorre la prueba en su dispositivo móvil o tableta.

Realizar una prueba de usabilidad

Las pruebas de usabilidad vienen con instrucciones que enumeran las tareas que deberá completar. Cuando realice su tarea de prueba, hable claramente por el micrófono y la cámara web de su computadora.

A diferencia de otros sitios de encuestas y pruebas de productos que requieren largas explicaciones escritas y cuestionarios para completar, simplemente necesitará grabar sus respuestas de video y audio.

Se le pagará por realizar estas pruebas siempre que deje una respuesta detallada y descriptiva.

La imagen de su cámara web debe ser clara y bien iluminada si debe mostrar su rostro durante la prueba. También se recomienda que no utilice un micrófono externo. Utilice únicamente el micrófono de su computadora.

Sus comentarios deben ser detallados, reflexivos y útiles para el cliente. Dé cualquier pensamiento, opinión, sugerencia, crítica y emoción que surja al completar la tarea. 

Su objetivo es ayudar a mejorar la usabilidad y la experiencia general del usuario del sitio.

Ejemplos de pruebas de Userlytics

Las empresas realizan pruebas en muchos aspectos de sus propiedades digitales. Hay un sinfín de áreas de mejora, muchas de las cuales pueden basarse en los comentarios de los clientes.

Esto puede variar desde el diseño general del sitio hasta funcionalidades granulares como la herramienta de búsqueda o la experiencia de compra de comercio electrónico.

Un ejemplo de una prueba de usabilidad podría ser navegar por un sitio web para comprar un par de zapatos. Otro podría registrarse en un sitio web y crear un perfil.

Completará tareas como estas y expresará su opinión sobre lo fácil (o difícil) que es usar el sitio o la aplicación, además de ofrecer sugerencias sobre cómo mejorar la experiencia.

Cuanta más información brinde, mejor estará. Después de su prueba, los clientes calificarán su desempeño y cuánto les ayudó.

Calificación del probador del usuario

Los clientes calificarán su desempeño en función de los comentarios que proporcione. Buscan evaluaciones claras, detalladas y útiles.

Los ruidos de fondo y los videos mal iluminados afectarán las calificaciones de los usuarios. Asegúrese de estar en un lugar tranquilo y bien iluminado cuando realice la grabación.

Las explicaciones detalladas de su experiencia y los comentarios útiles serán de gran ayuda. Las empresas no quieren que solo expliques lo que hay en su sitio.

Quieren saber cómo un extraño percibe el sitio y qué tan bien pueden navegar por las diferentes secciones del sitio.

Antes de que le paguen, su prueba deberá ser aprobada por el cliente. Cuanto mayor sea su calificación de usuario, más pruebas se le enviarán.

Esto significa que la retroalimentación detallada está directamente relacionada con la cantidad de dinero que podrá ganar.

4. Realice pruebas

Si califica para una prueba de Userlytics, recibirá un correo electrónico que le notificará y le permitirá reclamar la oportunidad de la prueba.

A veces, tiene que responder preguntas de selección adicionales antes de que se le permita reclamar una prueba, pero este no siempre es el caso.

En cuanto a lo que haces durante una sesión de prueba, puede variar según lo que quiera el cliente.

Sin embargo, cada prueba tiene un conjunto de tareas e instrucciones que debe seguir. 

Por lo general, esto implica interactuar con la página de inicio de un sitio web, la aplicación móvil o usar funciones específicas y expresar sus comentarios en voz alta y incluyen, como por ejemplo: .

  • Registro de una nueva cuenta en un sitio web

  • Buscar un producto específico y pasar a la caja

  • Comparar la página de inicio del cliente con la de un competidor y dar su opinión

  • Reaccionar a anuncios e imágenes

  • Respondiendo a una serie de preguntas

  • La parte de la retroalimentación es realmente fundamental : debe verbalizar sus pensamientos y brindar retroalimentación para ayudar a las marcas a mejorar sus plataformas.

Userlytics afirma que “las pruebas de usuario típicas requerirán de 20 a 40 minutos para completarse”.

5. Reciba su pago

Bueno, según el sitio web, los probadores de Userlytics ganan  5, 10, 15 o hasta 90 dolares por completar las pruebas.

Este es un rango bastante variable, pero dado que muchas sesiones de prueba duran alrededor de 20 minutos, esperaría que el pago esté más cerca del rango de 10 dolares por prueba.

Me encantaría saber cual es tu opinión acerca de este método y la plataforma que hemos mencionado. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *