como ganar dinero viendo netflix

ganar dinero viendo netflix

Ganar dinero viendo neflix

¿Como ganar dinero viendo Netflix?

ganar dinero viendo netflix

Ganar dinero viendo netflix, con este nuevo método podrás generar bastantes ingresos extras por tan solo ver series y películas, a cualquier edad, funciona en la mayoría de los países y sin experiencia previa. 

A continuación veremos el paso a paso de esta estrategia para obtener ingresos extras o también poder convertirlo en un trabajo principal por simplemente mirar Netflix. 

La pagina que veremos primero se trata de: 

  • netflix jobs

¿Que es Netflix Jobs?

Ganar dinero con netflix jobs donde podrás conseguir un trabajo de Tagger ellos se encargan de ver las películas, series y demás para ponerles ciertas etiquetas, ya que Netflix cuenta con distintas categorías, como por ejemplo:  

  • Terror
  • Comedia
  • Suspenso
  • Animación
  • Para toda la familia

Esta es una excelente opción para trabajar ya que solo requiere de personas que vea las serie y las ponga en distintas categorías, solo tendrás que buscar el trabajo para aplicar y asi Netflix empezara a pagarte directo a tu cuenta. 

Solo con poner las etiquetas de las películas o serie que se te indiquen podrás conseguir ingresos extras de manera muy fácil y disfrutando el tiempo libre, aunque también Netflix te ofrece distintos trabajos. 

Podrás buscar el trabajo que mas te interese en Netflix ya que en esta sección de vas a ver todas la ofertas que tiene disponibles que la verdad son bastantes.

Para el de etiquetas tendrías que estar bien atento ya que es un trabajo muy sencillo, que pagan muy bien, por lo tanto hay mucha gente que le interesa, asi que tendras que estar al tanto para ver cuando hay uno disponible y aplicar.   

Aunque los demás trabajos también te van a pagar bastante bien, incluso con algunos juegos y demás.   

Siguiente pagina que utilizaremos se trata de: 

  • Media Rewards

¿Que es Media Rewards?

Ganar dinero viendo Netflix con Media Rewards para conseguir premios al igual que obtener ingresos extras, por simplemente ver la tele o lo que estés interesado, oír radio y dejarla correr. 

¿Como registrarte en Mega Rewards?

Puedes unirte instalando la aplicación en el celular, completar tu perfil, aceptar el rastreo de tu ubicación, rastreo de anuncios en youtube para maximizar tus ganancias y esta disponible para Android y iOS. 

¿Como funciona Media Rewards?

Mega Media identificara los anuncios que suenan al tu alrededor, y te van a estar pagando increíbles premios pero cada mes tienen puestos limitados pues es bastante demandado ya que conseguirás ingresos por ver Netflix. 

Funciona de manera pasiva solo por estar viendo Netflix todo el día me parece una excelente opción, ademas de que los premios se pueden ganar de manera fácil ganando puntos cada minuto que tengas abierta la app. 

También puedes participar en distintas encuestas pagadas donde podrás ganar increíbles premios, solo consume 1% de la batería por hora, no arrastra mucho Internet solo 100 kb por día y es super privado. 

De donde vienen los premios, de las marcas que les gustaría saber tu opinión y medir si has visto o escuchado sus anuncios y así empezar a recibir ingresos pasivos. 

Cuenta con la sección de ganadores por lo tanto podemos observar que los premios son muy buenos y por lo tanto es una increíble opción para ganar muy buenos ingresos, recompensas y bonus de forma pasiva por ver Netflix.  

¿Como paga Megia Rewards?

Te enviara un mensaje el día 16 del mes siguiente, como por ejemplo:  

  • Los ganadores de septiembre se les anunciaría hasta octubre recibiendo un enlace de la aplicación y les pagaran a través de la app y así poder realizar su cobro directo al Paypal por simplemente ver Netflix.

Me encantaría saber que tal te pareció este nuevo método y estas paginas para obtener ingresos extras. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

6 comentarios en “ganar dinero viendo netflix”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *