como ganar dinero con aplicaciones

Como Ganar Dinero Con Apps

ganar dinero con aplicaciones

Como ganar dinero con apps nuevas, en este articulo te enseñare un método muy bueno donde podrás conseguir ingresos extras con solo realizar tareas sencillas, funciona para la mayoría de los países y sin experiencia previa.  

A continuación veremos el paso a paso de esta estrategia donde podremos obtener ingresos de una manera fácil aplicándolo en 4 excelentes aplicaciones nuevas.  

La primera aplicación que utilizaremos se trata de: 

  • FeaturePoints

¿Que es FeaturePoints?

Ganar dinero con la app de FeaturePoints que fue fundada en el 2012, es fácil de usar al igual que  tiene muchas oportunidades de obtener ingresos, se encuentra disponible para android o iOS y tiene un umbral de pago muy bajo. 

¿Como registrarse en FeaturePoints?

Para registrarse en el sitio de Feature es muy sencillo solo debe poner un correo electrónico valido y darle en “Sign Up Now”, te saldrá un formulario que debes completar y luego continuar con el siguiente paso. 

Es necesario aceptar la política de privacidad, hacer la configuración del sitio web y luego hacer clic en “Aceptar y continuar”.

Será redirigido a su panel de control donde podrá ver los 50 puntos que recibió al usar un código de referencia y al finalizar su registro recibirá 5 dolares como bonus.

Asegúrese de confirmar su dirección de correo electrónico. Vaya a su dirección de correo electrónico válida en su bandeja de entrada y haga clic en confirmar.

En el panel de control puedes ver las formas en las que puedes ganar muchos puntos simplemente respondiendo una encuesta, descargando aplicaciones o compartiendo con tus amigos y uniéndote al concurso.

Si te unes a un concurso, el premio es de 100 dolares pero te diré que es difícil ganar en un concurso.

También puede gastar puntos a través de tarjetas de regalo, efectivo o Bitcoin. 

¿Como funciona FeaturePoints?

Maneja diferentes formas en que puedes ganar en FeaturePoints, como por ejemplo: 

Realizar encuestas pagadas:

Descargar aplicaciones:

Obtenga puntos gratis con un código de referencia de FeaturePoints:

Obtenga un reembolso en efectivo cuando compre en línea:

Ver videos

Programa de referidos:

Concursos gratuitos de FeaturePoints:

Ofertas pagadas:

¿Como puede obtener sus recompensas?

FeaturePoints tiene algunos métodos de pago realmente buenos, como por ejemplo:

  • Tarjetas de regalo
  • Paypal
  • Bitcoin

Ya puede obtener un pago cuando haya ganado 5 dolares y eso lo convierte en uno de los sitios de encuestas que paga más rápido.

Por lo tanto, no le llevará mucho tiempo poder obtener su primer pago, sin embargo, dependerá de la opción de pago que elija, ya que para PayPal es de 5 dolares y Bitcoin son 10.

¿Cuanto dinero puede ganar?

600 puntos equivalen a 1 dolar.

Tus fondos estarán en dólares sin importar el país en el que vivas. Pero cuando los retires a través de PayPal estarán en la moneda en la que está tu cuenta.

Tenga en cuenta que si realiza un retiro a través de PayPal, el correo electrónico  que se unió a FeaturePoints debe coincidir con esa cuenta.

Además, si no ha usado o visitado FeaturePoints durante 60 días, sus puntos vencerán y se restablecerán a cero. Así que asegúrese de no tomar descansos demasiado largos de la plataforma sin cobrar primero.

FeaturePoints tiene algunas oportunidades de ganar bastante buenas. No es el sitio Get-Paid-To (GPT) con más oportunidades, pero tiene una muy buena cantidad y es muy fácil de usar. 

También actualizan continuamente la plataforma e introducen nuevas opciones, lo cual es excelente, ya que saben que siguen desarrollando y mejorando las oportunidades.

Es posible ganar algo de dinero extra con FeaturePoints solo tiene que hacerlo con las expectativas correctas y ser consciente de que no lo hará rico ni podrá obtener un ingreso extra de tiempo completo.

Solo debe tener en cuenta que sus ganancias se mostrarán primero como pendientes, hasta que la oferta o la encuesta haya sido aprobada por FeaturePoints, no ingresará a su saldo “disponible” y desde allí podrá retirarlos.

Dependiendo del método de obtención que utilice, los puntos pueden estar pendientes durante bastante tiempo, a  veces pueden ser unos días y otras veces tal vez varias semanas.

FeaturePoins: ¿Es legítimo o estafa?

FeaturePoints no es una estafa por que ofrece métodos de pago legítimos.

¿Cuales son las ventajas y desventajas?

Estos son los pros y los contras de la plataforma para que pueda obtener una mejor visión general antes de decidir unirse o no, como por ejemplo: 

Pros:

  • Gratis para unirse

  • Umbral de pago bajo

  • Grandes métodos de pago

    Buenas oportunidades de ingresos

  • Muy fácil de usar

  • Disponible en todos los países

Contras:

  • Algunos métodos de obtención de ingresos no están disponibles en todos los países.

Segunda aplicación que veremos se trata de: 

  • AppNana

¿Que es AppNana?

Ganar dinero con AppNana es muy fácil ya que es una aplicación móvil disponible para Andriod o iOS que paga a las personas con créditos de Nana por descargar aplicaciones gratuitas y usarlas. 

Luego, las personas pueden usar los créditos e intercambiarlos por muchas recompensas excelentes.

¿Como registrarse en AppNana?

Es muy sencillo unirse de forma gratuita a AppNana ya que las personas solo necesitan ingresar una dirección de correo electrónico y la contraseña deseada y todo está configurado. 

Una vez registrados, los nuevos miembros recibirán automáticamente 10 000 créditos de Nana y ya pueden comenzar a descargar aplicaciones y ganar puntos.

Con suficientes puntos, las personas pueden canjearlos por grandes recompensas, como tarjetas de regalo, tarjetas de efectivo, puntos para juegos de Xbox y PlayStation, e incluso dinero en efectivo.

¿Cómo funciona AppNana?

La forma principal en que las personas ganan créditos Nana es si descargan una aplicación en AppNana y la usan. 

Las aplicaciones que se descargan son juegos, y cada aplicación tiene una tarea que las personas deben completar para ganar.

Algunas tareas requieren descargar y jugar el juego durante cinco minutos, mientras que otras tareas implican más requisitos, como atacar a un monstruo de nivel 2 en la aplicación del juego que descargaron.

Una tarea simple puede ganar menos de 1,000 créditos Nana, mientras que las mas complicadas hasta 60,000. 

AppNana les pagará 500 puntos por completar la primera tarea que se encuentra en el sitio web y luego desbloqueará todas las aplicaciones disponibles para descargar y usar durante el día.

A parte de descargar aplicaciones y usarlas, AppNana también ofrece ofertas especiales, como ver anuncios, mirar videos, etc. para obtener 5 créditos de Nana.

Los miembros también pueden invitar a otras personas a unirse y obtendrán instantáneamente 2500 créditos Nana. 

La aplicación proporciona un código de invitación que las personas nuevas deberán ingresar cuando se registren. Una vez codificada, tanto los miembros antiguos como los nuevos recibirán 2500 créditos Nana. 

La aplicación también proporciona 400 créditos por día con solo iniciar sesión. Pero si los miembros quieren ganar muchos puntos, descargar y completar las tareas de todas las aplicaciones sigue siendo la mejor manera de hacerlo.

Después de ganar suficientes créditos pueden cambiar sus créditos por recompensas como tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Facebook y Xbox, o tarjetas de efectivo para ciertos juegos de Xbox y PlayStation.

Las personas también pueden cambiar sus créditos por monedas virtuales o tarjetas de juegos de otras aplicaciones, o por una tarjeta de billetera del desarrollador de juegos Steam. 

Incluso pueden usarlo para comprar aplicaciones pagas en lugar de usar su propio dinero. Las personas también pueden cambiar sus créditos por efectivo que AppNana enviará a través de Paypal. 

Los miembros pueden ganar desde 2 hasta 100 dolares.

AppNana: ¿Es legitima o estafa?

AppNana ha demostrado que realmente les paga a las personas sus créditos Nana cada vez que descargan una aplicación con éxito y realizan las tareas necesarias para obtener el crédito.

Tampoco ha habido informes sobre la aplicación que no paga o se niega a pagar, lo que la convierte en una aplicación legítima que permite a las personas ganar algo de dinero mediante la descarga y el uso de aplicaciones.

¿Cuales son las ventajas y desventajas?

Como toda aplicación existen ventajas y desventajas, como por ejemplo: 

Pros:

  • Bonus al registrarse

  • Generoso programa de referencia

  • Canjear recompensas desde $1

  • Disponible en todo el mundo

Contras:

  • Ofertas limitadas

Otra aplicación muy fácil de utilizar se trata de: 

  • MyPoints

¿Que es Mypoints?

Ganar dinero con Mypoints que se fundo desde 1996, por lo que es uno de los sitios de pago (GPT) más antiguos y es un sitio seguro para unirse.

Fue uno de los primeros programas de recompensas en línea: allanó el camino para cientos de otros sitios que despegaron en años posteriores. Ya no son el único jugador en el juego, pero siguen siendo increíblemente populares.

El objetivo de  MyPoints es proporcionar datos de consumidores e investigación de mercado a las grandes marcas, al tiempo que recompensa a los usuarios por proporcionar esa información.

Es gratis registrarse en este sitio, al igual que obtener ingresos extras con las comisiones y asociándose con minoristas, por lo que no intentan cobrar tarifas engañosas a sus usuarios.

Los compradores de MyPoints usan el sitio para acceder a increíbles ofertas de devolución de dinero y para ganar puntos que pueden convertir en efectivo y recompensas.

No es una forma de hacerse rico o de complementar sus ingresos, pero es una forma fácil y divertida de ganar un poco de dinero en su tiempo libre

¿Como funciona Mypoints?

Cuando se convierte en miembro de MyPoints por primera vez, puede ser un poco confuso porque tiene muchas opciones diferentes, por lo tanto significa que hay muchas formas de ganar ingresos pero no todas son gratificantes.

Estas son las opciones que nos ofrece MyPoints  para que pueda ver qué tan bueno es cada uno de ellos y luego ver fácilmente si es lo que está buscando, como por ejemplo:

Encuestas MyPoints

Cashback al comprar

Ofertas

Ver vídeos

Juegos de MyPoints

Navegar en línea

BonusMails

Objetivos mensuales y lista de verificación diaria 5

Cupones MyPoints

Invitar a amigos a unirse

Beneficios de puntos

Obtenga un bono de ingreso de 10 dolares

Ofertas de viaje

¿Cuánto puedes ganar con MyPoints?

No puedo decirle exactamente cuánto ganará, pero puedo decirle que MyPoints, como cualquier sitio de encuestas o programa de recompensas, no es una forma de generar ingresos significativos.

Serás recompensado con una tarjeta de regalo o unos cuantos dólares en efectivo de PayPal aquí y allá, pero no te harás rico.

También es importante recordar que las personas que ganan la mayor cantidad de puntos con MyPoints los ganan comprando y recibiendo puntos como reembolso. 

Por lo tanto, no debe pensar en este sitio como una forma de ganar; debe pensar en él como una forma de matar el tiempo, obtener recompensas divertidas y obtener un reembolso en efectivo en sus compras en línea.

Mypoints: ¿Es legitimo o estafa?

Este es definitivamente un sitio legítimo, respaldado por una empresa de investigación de mercado de renombre. Desde 1996, ha sido altamente calificado y bien revisado por profesionales.

Registrarse en MyPoints es 100% gratis y no se le cobrarán tarifas ocultas. El sitio solo recopila sus datos con su permiso explícito. ¡No hay estafas involucradas!

Cuales son las ventajas y desventajas de Mypoints?

Pero como cualquier sitio de encuestas, no es perfecto. Estos son los principales pros y contras que los usuarios han experimentado con MyPoints, como por ejemplo:

Pros:

  • Toneladas de devolución de dinero y oportunidades de ahorro
  • Umbral bajo para canjear sus puntos
  • Múltiples opciones de canje
  • Empresa consolidada y de confianza

Contras:

  • Podría conducir a gastos excesivos
  • Sistema de conversión de puntos poco claro
  • Mal servicio al cliente

Por ultimo hablaremos de una aplicación muy buena y se trata de:

  • Creations Rewards

¿Que es Creations Rewards?

Ganar dinero con Creations Rewards es una aplicación fundada en el 2000, es un sitio de encuestas/GPT en el que gana unos centavos por realizar encuestas, participar en juegos y completar ofertas.

Permite a sus usuarios obtener recompensas por completar tareas como responder encuestas, descargar aplicaciones, completar ofertas y jugar, entre otras.

En su política de privacidad revela que no venderá, alquilará ni compartirá su información con sitios web de terceros.

¿Como registrarse en Creations Rewards?

Aquellos que quieran unirse a Creations Rewards deben tener al menos 18 años y vivir en EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia. Solo se le harán 3 preguntas durante el registro: su correo electrónico, ubicación y contraseña.

Esto es un poco un factor decisivo porque cualquier persona fuera de esos países no podrá ganar con Creations Rewards. 

También debe tener al menos 18 años porque algunas de las recompensas como Paypal requerirán que cree una cuenta con ellos para poder retirar sus recompensas.

¿Como ganar dinero en creations Rewards?

Se manejan distintas formas de ganar ingresos y recompensas en Creations, como por ejemplo:

Bono de registro

Encuestas

Ver vídeos

Muro de ofertas

Compras en línea

Programa de referidos

Concursos diarios

¿Como cobrar tus recompensas en Creations?

Creations Rewards paga con tarjetas de regalo o en efectivo a través de Paypal. Tomará algún tiempo ganar lo suficiente para canjear las recompensas cuando lo haga puede elegir entre muchas marcas asociadas como por ejemplo:

  • Amazon

  • Dunkin Donuts

  • Tienda Disney

  • Starbucks

  • Paypal

Creations Rewards: ¿Es legitima o estafa?

Creations Rewards no es una estafa. Han estado en el negocio desde el año 2000 y han satisfecho a los usuarios.

¿Cuales son las ventajas y desventajas de Creations?

Ventajas y desventajas de las recompensas de Creations:

Pros:

  • Participar es gratis
  • No necesita pagar ninguna tarifa para convertirse en miembro de Creation Reward siempre que sea residente de Canadá, Australia, Reino Unido o EE. UU. y tenga más de 13 años.
  • Creations Reward tiene buena reputación
  • El sitio web fue fundado en Manville, Nueva Jersey, en 2000 por Christopher Basista, a diferencia de otros sitios web en los que no se puede informar al propietario ni dónde se encuentran.
  • Muchas oportunidades para ganar dinero
  • Ofrece varias oportunidades para ganar puntos, incluidas encuestas, descargar aplicaciones, ver videos, etc.
  • Si no eres fanático de las encuestas, tal vez puedas ver vídeos o explorar sitios web y ganar puntos por hacerlo.
  • Bono de registro
  • Una vez que se registra, gana un bono de $5, pero no puede reclamarlo hasta que complete tareas por valor de 5,000 puntos dentro de los 60 días desde el momento en que se registra.
  • Reciba pagos de diferentes maneras
  • Puede canjear puntos con tarjetas de regalo o recibir pagos a través de PayPal. Las tarjetas de regalo tardan mucho en llegar, pero PayPal tarda aún más.
  • Gran programa de recomendaciones
  • Recomiende a un amigo o familiar y Creations Reward le paga el 10 % de sus puntos de por vida.

Contras:

  • Retrasos en los pagos

  • Uno de los inconvenientes  (y no estamos muy seguros de por qué, aunque el sitio ha estado funcionando desde el año 2000) es que se tarda más en recibir los pagos. 

  • Las tarjetas de regalo pueden demorar hasta 12 semanas antes de recibirlas y PayPal demora aún más.

  • Calificación BB baja

  • Algunos clientes le han otorgado a Creations Reward una calificación F, que es quizás la calificación más baja que puede obtener un sitio web de encuestas. 

  • Tampoco estamos seguros de por qué esto, sin embargo, el sitio web ha estado funcionando desde 2000.

  • El servicio de atención al cliente podría mejorar

  • No está disponible en todo el mundo

  • A menos que sea residente de EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia, no puede unirse a Creations Rewards. E incluso si lo eres, debes cumplir con el límite de edad.

  • Puede llevar más tiempo acumular puntos

  • Creations Rewards ofrece muchas oportunidades para ganar puntos respondiendo encuestas o explorando sitios web; sin embargo, puede llevar más tiempo acumular los puntos requeridos antes de poder canjearlos.

  • Esto sucede cuando no sigue las instrucciones y no puede realizar algunas tareas dentro del sitio web.

  • Además, aunque las encuestas tienen puntos altos, debes calificar para tomarlas.

Me encantaría saber que piensas sobre este método y las aplicaciones que acabamos de mencionar. Déjame tus comentarios que son muy importantes para nosotros. 

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *