como ganar dinero en tiktok

ganar dinero en tiktok

TikTok

¿Como ganar dinero en tiktok con canciones?

ganar dienro con tiktok

Ganar dinero en tiktok, en este articulo te enseñare un método muy sencillo donde podrás generar ingresos solo viendo vídeos de canciones en TikTok, desde cualquier país, edad y sin necesidad de experiencia. 

A continuación te mostrare el paso a paso de como aplicar esta estrategia para obtener ingresos extras de forma pasiva. 

Método: Ganar dinero en TikTok

Ganar dinero en tiktok, el primer paso que vamos a realizar es dirigirnos a:

  • TikTok

TikTok:

Ya estando dentro de la aplicación de TikTok, buscaremos un video donde aparezca una canción interesante y que todo el mundo quiera saber cual es, como por ejemplo: 

  • Música clásica y muchos usuarios van a estar preguntando por la canción asi que lo que puedes hacer es ver en los comentarios si ya la pusieron o sino darle clic en el audio y te saldrá el nombre. 

Después puedes darle clic en utilizar este sonido y realizar un vídeo o cargar imágenes utilizando esta canción, agregar el titulo, poner link en la descripción agregando un emoji como llamado a la acción, hashtags y publicar. 

Si la canción no sale en la descripción podremos utilizar una aplicación externa para saber cual es y se trata de: 

  • Shazam

Shazam:

Esta aplicación nos permitirá encontrar canciones con tan solo escucharlas de una forma automática solo debemos activarla y poner la música que queremos y nos saldrá un icono flotante con el nombre. 

Aunque también puedes utilizar el sonido directo del vídeo como anteriormente se ha explicado. 

Lo siguiente que haremos ya teniendo varias canciones es buscarlas en Youtube, copiar y pegar nuestro enlace para maximizar nuestros ingresos podemos utilizar la siguiente pagina para acortar nuestro link: 

  • Shrtfly

Shrtfly:

En Shazam nos dará la opción en abrir en Youtube music y podremos entrar a sacar la canción, vamos a darle en compartir y copiar vinculo para tener el enlace listo para acortarlo y empezar a obtener ingresos pasivos. 

Entraremos a la pagina de Shrtfly donde pagan bastante bien para poder acortar nuestro link, ya teniéndolo nos vamos a ir a una ultima pagina y se trata de: 

  • Beacons 

Beacons:

Es una pagina donde vas a poder agregar varios enlaces y agregaremos nuestro link con un nombre y listo ya se encuentran guardardos. 

Buscaremos nuestro link de beacons con todos nuestros enlaces de las canciones acortados guardados y es el que pegaremos en el perfil de TikTok para comenzar a generar ingresos pasivos de forma sencilla. 

Para subir nuestro enlace vamos a darle en editar perfil y en sitio web vas a poner tu enlace de beacons. 

Me encantaría saber que opinas sobre este método y las aplicaciones mencionada. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *