ganar 150 dolares por reseñar productos en capterra

ganar 150 dolares por reseñar productos en capterra

Capterra

ganar dinero con capterra

Ganar 150 dolares por reseñar productos en capterra es muy fácil, en este articulo te enseñare como obtener ingresos dando una reseña, que podrás pegar y copear de otras personas utilizando un Bot.  

Entre mas apliques este método mas posibilidades habrá de que consigas mas ingresos, aunque no es milagroso pero si podrá darte buenos resultados con el tiempo pudiendo ganar hasta 150 dolares. 

A continuación veremos el paso a paso de esta estrategia que es sinceramente es una gran oportunidad para conseguir ingresos extras sin importar el país de residencia, edad mínima o experiencia previa.

La pagina que vamos a estar utilizando se trata de: 

  • capterra.com

¿Que es Capterra?

Ganar dinero con Capterra donde te ayuda a encontrar un software correcto para tu negocio primero se verán las respuestas, leer opiniones de distintos usuarios y ademas de que es 100% gratuito.

¿Como funciona Capterra?

Las personas podrán realizar sus opiniones como también verlas para elegir el método que mas podría ayudarle en su negocio o servicio de manera gratuita.  

También utiliza Shortlist o listas cortas de distintos software, aparecen reseñas y podrás comparar entre distintas opciones para las personas que les interesa conseguir un software de calidad.   

Existen muchos nichos distintos en los que tu vas a poder dar tu opinión y recibir muy buenos ingresos extras, como por ejemplo: 

  • Accounting & Finance
  • Agriculture & Animal
  • Banking & Loans
  • Business Operations
  • Communications & Media
  • Compliance & Risk Management

Puedes escoger el nicho que mejor te parezca, ay que cualquier persona podrá encontrar un software que se adapte a sus necesidades y dar nuestra opinión en cualquiera de ellas. 

¿Como empezar a realizar tus reseñas?

Ganar 150 dolares por reseñar productos en capterra es muy fácil solo tendrás que ir al apartado de “Write a Review” aunque también hay una opción donde las personas pueden ofrecer su software en la opción de “For Vendors”

Cuando le damos clic a “Write a Review”, nos empezara a cargar distintos productos, para que tu puedas dar tu opinión primero debes registrarte, al hacerlo solo debes escoger que sotfware te interesa mas y seleccionarlo. 

¿Como registrarnos en Capterra?

Al darle clic a cualquier software que quieras realizar una reseña te pedirá  que te registres directo a Linkedin y nos va iniciar sesión automáticamente para comenzar a dar nuestra opinión.

Debemos responder algunas preguntas sobre el software que escogimos, como por ejemplo: 

  • Titulo
  • Organización
  • industria
  • Tamaño de la Compañía

Cuando hayamos terminado nuestra reseña al ultimo responderemos algunas preguntas: que nos parece el software, sus pros, contras, etc. regresaremos sin cerrar esa pantalla a la pagina principal y buscaremos telegram. 

Nos saldrán un montón de reseñar distintas que ya han sido validadas tanto en ingles como en español aunque es recomendable que se realice en Ingles todo este método para obtener mas resultados y maximizar sus ingresos extras. 

Seria bueno que combinaras de distinta información para que no tengas problemas de plagio y se realice una opinión completamente nueva.   

Para poder subir esta reseña y transformarla como una opinion nueva utilizaremos un Bot y se trata de: 

  • Free Article Spinner

¿Como usar el Bot de Free Article?

Los pasos a seguir de como utilizar el Bot para cambiar un texto existente a uno completamente nuevo: 

  • El primer paso es encontrar una buena reseña y copiar el texto.
  • Después abriremos el bot y lo pegaremos 
  • Resolveremos un captcha para que nos pueda realizar el proceso de cambio donde nos editara algunas palabras por otras dando un mensaje diferente. 
  • Spin Text

Si a las empresas les gusta tu respuesta algunas te estarán dando un bonus por simplemente dar tu opinión para lograr obtener muy buenos ingresos extras .  

Me encantaría saber que te pareció este método y la pagina que hemos mencionado. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *