ganar dinero con musica en tiktok

Ganar dinero con musica en tiktok mediante clics

como ganar dinero con musica en tiktok mediante clics

Ganar dinero con musica en tiktok mediante clics, es muy fácil si utilizas bien este método que te enseñaremos en este articulo para comenzar a obtener ingresos extras por medio de canciones populares que a todo el mundo les gustan y es el siguiente:

Metodo: Ganar dinero con musica en tiktok

Tiktok es una app muy popular donde existen billones de usuarios y por lo mismo también hay muchas vistas en todos los vídeos que se suben en esa aplicación así que aprovecharemos ese trafico para realizar este método.

Vas a poder generar dolares de manera semipasiva con tan solo subir vídeos con música atractiva para que los usuarios den clics en los enlaces que tengas agregados para escucharla.   

Comenzaremos por buscar vídeos que no tengan las canciones originales, ya que muchas veces los usuarios preguntaran que canción es por curiosidad.

Cuando tengamos el vídeo seleccionado con una canción interesante, ahora lo que haremos sera un duo agregando un texto y una imagen, para conseguir trafico y tengamos la oportunidad de volverlo viral. 

Cuando ya tengamos listo el vídeo con el Duo solo le daremos en siguiente y publicar.  

¿Como vamos a empezar a ganar dinero con este metodo?

Ganar dinero con música en tiktok primeramente utilizaremos una pagina muy conocida y popular: 

Exe.io

Esta plataforma es un acortador de enlaces aunque también maneja muy buenos beneficios de manera sencilla obteniendo ingresos extras a traves de Paypal, Payeer, Bitcoin, etc., con tu enlace acortado y cada 1000 clics.   

Los pagos dependen de los países que le den clic a tu enlace.

Recomiendo que utilicen canciones en ingles con las cuales podrán generar mas ganancias que van hasta los 8 dolares, y si son canciones en español estarían ganando alrededor de 3 dolares por cada 1000 clics. 

Solo es cuestión de registrarnos en el sitio y comenzar a ganar dinero.

El siguiente paso seria buscar una canción que este libre de derecho de autor y hacer copyright en el enlace para acortarlo.

Así las personas que quieran averiguar cual es la canción simplemente  accederán a su enlace.

¿Como hacer varios enlaces para que nuestras ganancias crezcan mas?

Nos dirigiremos a la siguiente plataforma:

Licktree

Este sitio web es bastante popular ya que lo usan tanto famosos como personas al rededor del mundo para tener varios enlaces  y registrarse es gratuito solo debes responder los datos que se te indican, como por ejemplo: 

  • Nombre de usuario
  • Email
  • Contraseña
  • Nombre
  • Que nos interesa: entretenimiento 
  • Música
  • Elegir el paquete gratuito
  • Continuar con mi linktree

Terminando este registro podremos agregar nuestro enlace dándole en “Agregar un enlace”, pegaremos el enlace acortado con exe.io y le añadiéremos el titulo de la canción. 

Le daremos en la opcion de “Share” y copiaremos nuestro enlace de linktree.

Volveremos a tiktok nos registraremos enfocados en el tema o nicho que hayan escogido, editaremos nuestro perfil como cuenta de empresa y pegaremos nuestro enlace de Linktree.

Ustedes pueden elegir el nicho de la canción que prefieran y les guste, exite una pagina donde pueden encontrar variedad de musica y es la siguiente:

Shazam

Es una plataforma de canciones, letras, etc., mas populares y puede ser de gran ayuda para inspiramos en escoger y encontrar una buena canción. 

Enlaces de registro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *