como ganar dinero con yougov

ganar dinero con yougov ¿realmente paga?

¿Como ganar dinero con yougov?

ganar dinero con yougov

Ganar dinero con yougov ¿realmente paga? Existen numerosas formas de participar en encuestas en línea gratis para recibir ingresos extras, Yougov supera a la mayoría. 

Además, aunque generar ingresos es el objetivo principal de unirse a estos sitios de encuestas, ciertamente no lo harán millonario de la noche a la mañana.

A continuación explicaremos todo acerca de una plataforma muy popular dentro del ámbito de las encuestas donde si es constante podrá recibir muy buenos ingresos extras y se trata de: 

  • yougov.com

¿Que es yougov, es confiable?

Yougov es confiable ya que se trata de una de las empresas de investigación líderes en el mundo. Ha existido desde 2003 y tiene una buena reputación dentro de la comunidad en línea.

Los principales comentarios negativos de la revisión de YouGov parecen ser sobre la posibilidad de retirar dinero. 

Sin embargo, muchos usuarios disfrutan de la facilidad de uso de la plataforma, lo que hace que sea divertido obtener ingresos extras en efectivo en su tiempo libre.

Tiene como objetivo recopilar datos de personas de diversos orígenes económicos, políticos y sociales en todo el mundo.

A través de Yougov, puede obtener ingresos completando encuestas, que finalmente ayudarán a revolucionar o cambiar los productos masivos que los consumidores usan todos los días.

Es un sitio web internacional que permite a personas de todo el mundo dar su opinión sobre cualquier tema, desde líderes mundiales y celebridades hasta frutas.

Proceso de registro en Yougov: encuestas en linea gratis

Puede unirse al panel de Yougov y recibir recompensas por participar en grupos de enfoque y encuestas en línea gratis.

Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook o usando un correo electrónico válido.

Deberá responder varias preguntas personales para que Yougov pueda medir su demografía. Este proceso puede demorar varios minutos, pero recibirá 100 puntos por esta breve encuesta de bienvenida.

También esta disponible tanto para iOS como Android.

Puede usar la aplicación para completar encuestas sobre la marcha y puede activar las notificaciones automáticas, de modo que los últimos lanzamientos de encuestas lleguen directamente a su dispositivo móvil.

¿Como funciona Yougov: encuestas online gratis?

Yougov encuestas online gratis es un especialista en investigación de mercado. La empresa obtiene respuestas de un grupo de participantes invitados y estos datos se ponderan según la información demográfica.

¿Como configurar nuestro perfil en Yougov?

Aunque no es obligatorio, esta es la segunda etapa del registro y es muy recomendable. Aquí, se le pedirá que complete algunos detalles personales adicionales según se le solicite.

Algunas de las preguntas que te pueden hacer aquí son el género, la raza, la fecha de nacimiento, así como las cosas que te gustan y en las que crees.

El propósito de esta etapa es permitir que la plataforma lo relacione fácilmente con las encuestas ideales.

Puede optar por omitir la etapa de perfil y continuar con el sitio web de encuestas de Yougov.

A través del perfil, la empresa puede enviarte algunas encuestas que mejor encajen contigo, directo a tu correo electrónico.

Esto significa que las encuestas que recibe son las únicas para las que ciertamente califica.

¿Cuánto valen los puntos de Yougov?

Los puntos de Yougov tienen una tasa de conversión de 1400 puntos igual a 1 dolar.

¿Cuánto puede ganar con las encuestas en línea gratis de YouGov?

Después de la encuesta inicial para permitir que Yougov determine su demografía, la plataforma puede relacionarlo con encuestas online gratis relevantes.

Yougov ofrece encuestas en linea gratis con frecuencia. De hecho, los comentarios de revisión respaldan esto y explican que puede esperar hasta 7 encuestas por semana.

Le enviaran un correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta disponible.

Además, Yougov rara vez le enviará una invitación a una encuesta para la que no califique y si lo excluyen, lo conectará rápidamente con otra encuesta.

Las encuestas varían en duración de 5 a 15 minutos, aunque existe la probabilidad de que aparezcan de repente unas que duren hasta 20 minutos, pero este es el tiempo máximo que se maneja.

Recibirá de 300 a 500 puntos por encuesta pero generalmente, las más largas dan más puntos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Yougov?

La plataforma de Yougov maneja distintas formas para poder obtener ingresos extras, como por ejemplo: 

Invitar amigos:

Yougov alienta a los miembros a compartir la plataforma con amigos y familiares. Proporciona un enlace único que puede usar para referir personas al sitio.

Cada amigo que se registre y complete 3 encuestas te hará ganar 4000 puntos. También hay una bonificación para tu árbitro, que recibirá 2.000 puntos.

También puede solicitar el programa de afiliados de Yougov, y los vendedores afiliados experimentados pueden ganar hasta 3 dolares por cliente potencial.

Loteria:

Ofrece un sorteo de lotería. Puede intercambiar puntos por la oportunidad de ganar impresionantes premios en efectivo por valor de miles de dólares.

¿Cómo canjear puntos con Yougov: encuestas online gratis?

Las recompensas que podemos ganar intercambiando nuestros puntos en Yougov son distintas, como por ejemplo: 

Paypal

Ofrece Paypal como una forma de canjear sus puntos y recibirá su pago con días, pero hay un retiro mínimo de 15 dolares.

Tarjetas de regalo

Hay una fantástica selección de minoristas, incluidos Best Buy, Amazon, Walmart, iTunes y más. Las tarjetas de regalo se envían a su domicilio, por lo que deberá esperar aproximadamente de 2 a 3 semanas para canjearlas.

Yougov es confiable:

Yougov es ciertamente una plataforma legítima, pero es estrictamente un concierto secundario. Debido a los puntos requeridos, muchos comentarios de revisión destacan la dificultad para alcanzar el pago mínimo.

Sin embargo, con un promedio de 7 encuestas a la semana, tiene el potencial de ganar aproximadamente 50 dolares al mes.

Esto hace que Yougov sea una gran oportunidad para cualquiera que busque ganar un poco de ingresos extras en su tiempo libre.

Pero está buscando reemplazar un ingreso de tiempo completo o generar efectivo rápido, esta no debería ser su única opción.

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de Yougov: encuestas online gratis?

Veremos cuales on sus ventajas y desventajas que tiene Yougov como por ejemplo: 

Pros:

  • El umbral de retiro de efectivo de Yougov es bastante bajo, de solo $15, lo que facilita reclamar sus ganancias de manera regular.
  • El diseño del sitio web es fácil de navegar y fácil de usar.
  • Tiene una aplicación dedicada que le permite acceder a la plataforma y a las encuestas sobre la marcha.
  • Recibirá una bonificación de 100 puntos por completar el proceso de registro completo.

Contras:

  • A diferencia de muchos sitios de encuestas, en realidad no hay muchas formas de ganar dinero con la plataforma.
  • Existen restricciones a su potencial de ganancias, ya que solo puede invitar a amigos, completar encuestas o intercambiar puntos por boletos de lotería.
  • Si opta por una tarjeta de regalo, deberá esperar hasta tres semanas para recibir una tarjeta física por correo.

Enlaces de registro: 

1 comentario en “ganar dinero con yougov ¿realmente paga?”

  1. Pingback: apps para ganar dinero con encuestas 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *