apps para ganar dinero con encuestas

apps para ganar dinero con encuestas

Encuestas

¿Como ganar dinero con apps de encuestas online gratis?

apps para ganar dinero de encuestas

Apps para ganar dinero con encuestas, en este articulo te enseñare nuevas aplicaciones donde podrás obtener ingresos extras respondiendo encuestas este es un método muy sencillo que puedes aplicar desde el celular.

Lo mejor es que podrás empezar desde casi cualquier país, cualquier edad y sin experiencia previa, si quieres saber si esta disponible instala la app para que sepas si tu país podrá usarla. 

A continuación veremos el paso a paso para aplicar esta estrategia donde podrás generar ingresos extras de una manera fácil. 

Aplicaciones para hacer encuestas: ¿Qué son las encuestas?

Encuestas es un estudio sobre los comentarios públicos positivos o negativos sobre un tema u objeto en específico. 

Uno de los métodos más usados para elaborar estos sondeos, es la aplicación de encuestas a una cantidad determinada de personas.

Las encuestas son una serie de preguntas o interrogantes realizados para evaluar por medio de las respuestas, un producto, opinión o cualquier tipo de situación u objeto de forma aleatoria o seleccionando un grupo de personas.

Existen dos tipos de encuesta, las descriptivas son empleadas para conocer la situación de algo en específico, y las analíticas son aplicadas para reconocer el por qué de ciertas situaciones.

Por otra parte, las preguntas elaboradas en estas encuestas pueden contener respuestas cerradas, seleccionando una opción y respuestas abiertas que aportan mayor libertad al entrevistado para responder su opinión concreta.

Historia de las encuestas

El inicio de las encuestas fue en el año de 1824, cuando se usaron como método de sondeo social para observar la opción de la población en las elecciones en Pensilvana, Estados Unidos, dando ganador a Andrew Jackson.

Años más tarde, en 1916 se volvieron a utilizar para otras elecciones, pero en esta oportunidad las enviaron por correo, a partir de allí fueron tomadas en cuenta como forma de presagiar los resultados de algunas situaciones.

Hoy en día las encuestas no solo estudian los resultados electorales, se han convertido en una herramienta imprescindible para estudiar las necesidades del mercado, opiniones de la población, así como sustentar trabajos.

¿Qué son las encuestas en linea gratis?

Representan la nueva forma de indagación y evaluación del mercado, las encuestas no son solo un cuestionario, pueden representar el futuro de un servicio, producto o país.

De aquí nace la importancia de la aplicación de encuestas en linea gratis serias y sencillas, para obtener la mayor cantidad de beneficios de las mismas.

¿Cuáles son los beneficios de las encuestas online gratis?

Al ser encuestas online gratis representan para los interesados un medio donde se ahorra tiempo y costos de elaboración, así como el nivel de alcance que pueden logran por medio del Internet, teniendo un resultado confiable.

Otro punto a favor de este tipo de encuesta es que la mayoría de las aplicaciones ofrecen opciones gratuitas, dándole una oportunidad de hacerlas a las empresas que están iniciando o los emprendedores con poco capital.

¿Cómo funciona el negocio de las encuestas en linea gratis?

Apps para ganar dinero con encuestas en linea gratis son un negocio factible gracias al capital que las empresas destinan a la recompensa de aquellos que se dediquen a completar cada una de ellas.

Cada compañía publica la encuesta con respecto a un tema que sea importante o significativo para ellos como empresa.

Es decir, aquellas empresas dedicadas a la consejería financiera buscará encuestar a personas con respecto a sus hábitos y la manera cómo invierten su dinero.

Así mismo, una empresa de calzado apuntará las preguntas de sus cuestionarios hacia los gustos de cada cliente.

Una vez hayas ubicado la encuesta que mejor se adapte a tus preferencias y conocimientos, lo que necesitarás es crear una cuenta PayPal, ya que es a través de esta que la mayoría de las empresas realizan sus transacciones.

El negocio no tiene un funcionamiento demasiado complejo. Sólo es necesario buscar portales de encuestas en línea gratis, escoger aquellos que tengan la mejor oferta y se acerquen más a tus conocimientos o preferencias.

Básicamente, solo necesitas abrir tu computador, hacer una búsqueda en Google para adquirir este tipo de trabajos online y empezar a obtener ingresos extras en tus tiempos libres.

¿Como ganar dinero con las encuestas online gratis?

Ya hemos establecido que las encuestas online gratis son una opción completamente viable para generar ingresos extras o incluso ganarte la vida, dependiendo del país donde residas.

Ahora, qué debemos hacer para optimizar tus ingresos provenientes de las encuestas en linea gratis a través de pequeñas estrategias y trucos para hacer más eficiente tu trabajo o incluso conseguir las mejores ofertas.

Lo primero que hay que tomar en cuenta, antes de hablar sobre cualquier estrategia a la hora de trabajar, es tu perfil.

Los mejores y más confiables portales de encuestas online gratis requieren la creación de un perfil personal,  cuyo fin es ubicar a cada persona en un sector específico y destinarle encuestas pertinentes a dicho mercado.

Errores en la respuestas reducirá las posibilidades de ser seleccionados para encuestas en linea gratis. Por tanto, es necesario asegurar que se rellena el perfil completamente y tomando en cuenta, como por ejemplo:

  • Indicar que estamos empleados aumentará el interés hacia nosotros

  • Las edades entre 25 y 40 años son más buscadas así como aquellos casados y con hijos.

  • Si posees vivienda, bien. Si tienes la intención de comprar otra, mejor. Lo mismo con los autos.

  • Estudios medios y superiores son preferidos.

  • Asegura que tus ingresos tienden a altos números sin exagerar.

  • Tener mascotas también puede ayudar.

Sólo es para complacer el algoritmo que selecciona a las personas, estos datos poco tienen que ver con tu conocimiento o relevancia para las encuestas, así que no debes sentirte culpable o nervioso por suministrar datos “adornados”.

Así mismo, algunas empresas envían preguntas de calificación antes de enviar una encuesta en específico.

En estos casos, siempre es importante responder las preguntas bajo la mentalidad de que no se trabaja en el sector, pero que se tiene interés en consumir en ese mercado.

De esta manera, si las preguntas buscan saber si se labora en “X” sector, lo mejor será responder que no.

Por el contrario, si se pregunta por interés en adquirir ciertos productos o servicios, lo ideal sería responder que sí.

Esto se debe a que las encuestas pagadas buscan recopilar opiniones sobre un sector en específico y son mucho más eficientes si se direccionan a personas que sean consumidores activos del mercado.

Las cosas que deberás evitar cuando buscas encuestas online gratis son:

Apps para ganar dinero con encuestas online gratis son una de las oportunidades de negocio más populares en Internet.

Era de esperarse que con el tiempo comenzaran a aparecer sujetos malintencionados que buscan aprovechar este poblado modelo de negocios para hacer de las suyas.

Lo resultante viene a ser una industria laboral que, desafortunadamente, se encuentra bajo la constante amenaza de ofertas falsas de trabajo que buscarán robar tu dinero o incluso datos personales con negocios ilícitos. 

Estas son las cosas que deberás evitar, como por ejemplo:  

Pagar por realizar encuestas:

Recuerda que las encuestas online gratis hacen lo que prometen: te pagan por llenarlas. En el mercado español y latinoamericano, cualquier “oferta laboral” que te pida dinero a cambio de encuestas podría ser una estafa.

Dar información personal:

Evita siempre dar demasiada información sobre ti. Generalmente, las preguntas a la hora de ingresar a un portal de encuestas pagadas son algo superficiales y suelen incluir, como por ejemplo: 

  • correo electrónico
  • Teléfono
  • Prueba de residencia
  • Experiencia laboral

En el momento en que veas que una oferta de encuestas pagadas te pregunta por tus datos bancarios o información que pueda ser aprovechada por personas malintencionadas, aléjate.

Ventas adicionales a las encuestas:

Apps para ganar dinero con encuestas pueden ofrecer puntos canjeables en lugar de dinero, puntos que puedes cambiar por premios. Sin embargo, si observas que intentan vender algo, quizás no sea muy buena idea aceptar.

Empresas anónimas:

Las empresas deberían dar sus datos completos, de manera que siempre sepas para quién estás trabajando.

Si ves que la empresa no hace esto, estarás ante algo muy sospechoso. Puedes valerte de páginas conocidas para determinar la identidad de las empresas.

Promesas irrealistas:

Si bien las encuestas online gratis son una manera real para hacer dinero extra, son muy raras las ocasiones en las que puedas hacer mucho dinero con ellas.

Por ello, intenta alejarte de aquellas ofertas en las que se hable de personas que ganan cientos de miles de dólares con sólo rellenar encuestas en casa.

Hacer esta cantidad en España o algunos países de Latinoamérica es simplemente irrealista (salvo algunas excepciones), por lo que la insistencia debe levantar sospechas.

Además, asegúrate de siempre leer los términos y condiciones de cada empresa con la que trabajas. Muchas personas lo ignoran, por lo que es un buen lugar para esconder trampas.

En conclusión, las encuestas en linea gratis representan una alternativa muy interesante para generar ingresos extras cada mes.

La cantidad que logres hacer dependerá de tu dedicación y constancia. Así que elige uno de los portales que te recomendaremos, y comienza a generar una nueva fuente de ingresos.

Las encuestas online gratis como una fuente de ingresos:

Debes tener en cuenta que las encuestas encuestas online gratis no siempre ofrecen una entrada muy notable de dinero a menos que te dediques seriamente a ellas.

Al igual que con muchos otros trabajos desde casa, necesitarás maximizar la cantidad de entradas laborales que tienes.

Por ello, intenta aplicar en varias de las páginas, aún si debes hacer repetidas veces el mismo perfil, así podrás asegurar que siempre tengas qué hacer al llegar a casa.

Un consejo adicional: En la medida que sea posible comienza a llenar las encuestas que envíen a tu correo apenas la recibas. 

Si esperas demasiado antes de realizarla, posiblemente expire o pierdas el cupo (en caso de ser limitados).

¿Qué debo tener en cuenta para elaborar encuestas online gratis?

Por medio de las encuestas nosotros evaluamos la opinión que tienen las personas sobre algo en específico, por esto debemos establecer las metas y objetivos por las que estamos realizando dicha encuesta.

Una vez establecido esto, debemos señalar a quien va dirigida mi encuesta, especificando límite de edad y sexo si es necesario, así como una cantidad específica de sujetos.

Luego de seleccionar esto nos tocara empezar a elaborar o seleccionar las preguntas relacionadas al tema, estas deberán estar hechas bajo un lenguaje claro y sencillo para facilitarle el trabajo a los encuestados.

Si elaboraste tus encuestas usando alguna de las aplicaciones antes mencionadas, pruébalas antes de compartirlas con tus usuarios, para evitar inconvenientes al no poderlas realizar, debido a problemas en el formulario.

Una vez te envíen las respuestas de las encuestas, deberás estudiar las mismos, aceptar las críticas, opiniones y recomendaciones que te dan los encuestados, por medio de estas mejorarás tus productos o servicios.

Recordemos que a pesar de los posibles errores que puedan generar todas las encuestas, aún son tomadas en cuenta para mejorar los lineamientos, desempeño y calidad tanto de las empresas como de los productos

Así como el hecho de seguirlas aplicando para conocer la opinión pública sobre temas determinados.

¿Cómo se realiza el pago de las encuestas en linea gratis?

Apps para ganar dinero con encuestas en linea gratis son una herramienta muy fácil de utilizar, solo deberás dar tu opinión acerca de productos, marcas o eventos.

Por cada encuesta que llenes podrás recibir diferentes formas de pagos, algunas de estas empresas ofrecen a sus usuarios puntos canjeables.

Estos se irán acumulando en la cuenta que hayas abierto en la página web para responder las encuestas.

Y luego podrás cambiarlas por productos de dichas marcas, o sencillamente por dinero y si te esta preguntado cómo llega ese dinero a tus manos.

La respuesta es muy sencilla: generalmente a través de una cuenta en PayPal o cualquier otro medio de canjeo de dinero electrónico.

¿Dónde puedo llenar encuestas online gratis?

Existen numerosas sitios donde puedes comenzar a llenar encuestas online, estos están disponibles de forma gratuita.

Puedes acceder a ellos a través de tu navegador, ingresando a las páginas web designadas para ello, e incluso puedes hacerte con aplicaciones para tu teléfono.

Con las cuales puedes obtener los mismos resultados y directamente desde un asistente que te informa acerca de las encuestas disponibles.

El proceso que debes llevar a cabo para completarlas, así como para hacer mucho más sencillo el proceso de cobro.

Las 3 mejores apps para ganar dinero con encuestas en linea gratis:

A continuación mencionaremos y detallaremos las 3 mejores aplicaciones para la elaboración y desarrollo de encuestas online gratis:

La primera aplicación que manejaremos se trata de: 

  • yougov.com

Yougov: Ganar dinero con encuestas online gratis:

Puedes conseguir ingresos respondiendo preguntas y encuestas expresando tu opinión de temas bastante importantes ademas de verlas en noticias dándole valor y trascendencia a tu trabajo.

  • Economiahoy.mx
  • NewScientist
  • Publimetro
  • Huffpost
  • Merca2.0

¿Como registrarte en Yougov?

Para poder registrarte en yougov solo necesitas una cuenta de Facebook para hacerlo directo o sino tradicionalmente utilizando, como por ejemplo:

  • Email
  • Contraseña
  • Aceptar términos y condiciones 
  • Registrarse

¿Como funciona Yougov?

Una vez registrados simplemente tocara confirmar el email, al igual que nos aparecerá nuestra primera encuesta online gratis de Yougov, donde contestaremos todos los datos que se nos indican, como por ejemplo:

  • País
  • Año de nacimiento
  • Seleccionar la respuesta correcta
  • Nombre
  • Apellido
  • Razón por la que nos unimos en Yougov
  • Genero
  • Nivel de estudios
  • Código Postal

Recompensas que ofrece Yougov:

Las recompensas que nos ofrece Yougov para poder canjear nuestros puntos son, como por ejemplo: 

  • Playpal que con 30000 puntos podremos obtener 25 dolares.
  • Tarjetas de regalo

De esta manera podrás obtener ingresos extras o tarjetas de regalo de una forma muy sencilla y si eres muy constante desde el primer día podrás ganar. 

Otra aplicación que podremos utilizar se trata de:

  • ySense.com

ySense: Ganar dinero con encuestas en linea gratis:

Ganar dinero con esta app de ySense es muy sencillo pues encontraras una variedad de encuestas en linea gratis, también ofertas para completar ciertas acciones o tareas. 

Cuenta con su sistema de afiliado en el  cual podras ganar cada vez que completen una tarea tus referidos obtendrás el 20% de lo que obtenga. 

¿Como registrarnos en ySEnse?

Para poder registrarnos en ySense solo es cuestión de rellenar el cuadro que nos aparece en la pagina principal con lo que nos indica, como por ejemplo: 

  • Email
  • Contraseña
  • Aceptar términos y condiciones. 
  • Join Now

¿Como funciona ySense?

Una vez registrado en ySense vas a poder observar, como por ejemplo:

  • Encuestas de pago
  • Ofertas
  • Referidos
  • Extensiones
  • Ayuda
  • Foros

Para completar las encuestas simplemente tendrás que ir a “Surveys” y “complete Surveys”, nos saldrán distintas opciones para poder realizarlas y recibir ingresos extras desde 0.5 centavos de dolar hasta 4 dolares.

También podrás conseguir ingresos mediante la realización de tareas sencillas en las ofertas, como por ejemplo: 

  • Instalando aplicaciones 
  • Registrarse en alguna pagina

Recompensas que maneja ySEnse:

ySense maneja diferentes formas para retirar nuestras ganancias canjeando los puntos y el mínimo de retiro es de 10 dolares en Paypal, como por ejemplo: 

  • Tarjetas de regalo: Amazon,Zalando,
  • Steam
  • Skrill
  • Paypal
  • Payoneer

Por ultimo hablaremos de una pagina muy buena que se trata de: 

  • Google Opinión Rewards

Google Opinion Rewards: Ganar dinero con encuestas online gratis:

Ganar dinero con esta app de Google Opinion Rewards es muy facil ya que te pagan directamente de de esta mismo navegador “Google” solo completa encuestas online gratis y mientras mas comercios visites mas recibirás.

Me encantaría saber que te pareció este método y las paginas que hemos visto. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

2 comentarios en “apps para ganar dinero con encuestas”

  1. Pingback: ganar dinero con yougov ¿realmente paga? 2022

  2. Pingback: ganar dinero con encuestas online gratis 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *