como ganar dinero pasivo con imagenes

ganar dinero pasivo con imagenes

Imagenes

¿Como ganar dinero pasivo con imagenes?

ganar dinero pasivo con imagenes

Ganar dinero pasivo con imagenes, en este articulo te enseñare como obtener ingresos extras y de forma pasiva con este nuevo método,  que no requiere experiencia previa, mínimo de edad o ser de algún país en especifico. 

Cualquier persona puede realizar esta técnica, de hecho es la forma mas sencilla para generar ingresos mes tras mes, incluso para vivir de ellos en un determinado tiempo y depende mucho del esfuerzo que le pongas. 

A continuación te enseñare el paso a paso de esta estrategias que te dará muy buenos ingresos extras de forma pasiva. 

El primer paso que vamos a realizar es dirigirnos a: 

  • Navegador de Google 

Navegador de Google:

Google es una excelente herramienta y navegador mas popular a nivel mundial.

Cuando estemos en el navegador de Google vamos a buscar, como por ejemplo: 

  • Most famous poeple in the world

Recomendación: es importante que todo lo manejes en el idioma ingles ya que tienes mas posibilidades de obtener mas ganancias en este método que estamos realizando. 

Puedes escoger la celebridad que mas se te haga interesante y te guste para aplicar esta técnica, aunque nosotros nos enfocaremos en “Robert Downey Jr” nos saldrán diferentes imágenes.

Escogeremos la que mas nos guste, sea interesante y la que nos parezca algo complicada para la dinámica que queremos realizar donde tendrán que adivinar el personaje. 

Ya cuando tengamos nuestra imagen seleccionada el siguiente paso sera irnos a un editor parecido a Photoshop pero bastante simple, lo mejor es que es gratis y  todo es en linea. 

Pegaremos la imagen de la celebridad que escogimos y lo que haremos es ponerle un cuadro entre los ojos para que no se note bien la cara y le pondremos un color de esta manera evitaremos que descubran quien es. 

Guardaremos la imagen y nos dirigiremos a otro sitio, para seguir con nuestro método y se trata de:

  • imgur.com

Imgur: ganar dinero pasivo con imagenes.

En la plataforma de Imgur subiremos nuestra imagen que acabamos de diseñar, solo dándole clic en “New Post”  arrastraremos nuestra imagen, le agregaremos un titulo, como por ejemplo:

  • Guess who is the celebrity in the photo

Ahora regresaremos a Google para abrir la misma imagen pero sin editar en una nueva pestaña para que puedan saber quien es después de intentar adivinarlo. 

Copiaremos el enlace de la imagen que no esta editada y el siguiente paso seria ir a la siguiente pagina que se trata de:

  • exe.io

Exe.io

En exe.io pegaremos nuestro enlace que previamente copiamos y acortaremos el link al igual que es donde podremos generar los ingresos pasivos de una manera sencilla una vez que empieces a conseguir trafico. 

Donde por cada 1000 vistas son 8 dolares americanos, de Canada 7.50, Reino Unido 7 y para latinoamerica solo nos ganaremos 3. Por eso es recomendable hacer este método en Ingles para recibir mayores ingresos. 

Una vez que hayas creado tu cuenta solo es cuestión de acortar el enlace. 

Ya con el enlace acortado nos regresaremos a Imgur y lo pondremos en la descripción de nuestra publicación en donde aprovecharemos todo el trafico de esta pagina para conseguir ingresos pasivos con nuestro link acortado.  

Puedes realizar este método las veces que desees entre mas mucho mejor, agregando un texto en la descripción, como por ejemplo:  

  • If you wanna find out then click here: y tu enlace de referido acortado.

Cada vez que las personas le den clic se darán cuenta que celebridad es y así aprovecharemos el trafico para conseguir muy buenos ingresos de forma pasiva y lo puedes replicar varias veces al día para tener mejores resultados. 

Me encantaría saber que te pareció este método y las paginas que hemos visto. Déjame tus comentarios que son importantes para nosotros. 

Enlaces de registro: 

1 comentario en “ganar dinero pasivo con imagenes”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *