11 Pasos Para Convertirse en YouTuber
Parece que todos están llegando a la idea de que iniciar un canal de YouTube ya no “vale la pena” debido a que todos los youtubers famosos que podría haber ya existen en la plataforma. Sí, es cierto que tienes más posibilidades de que te “caiga un rayo” que de convertirte en una sensación de YouTube de la noche a la mañana, pero eso no significa que no puedas tener tu parte del pastel. El éxito de los influencers de YouTube en el pasado ha hecho que los profesionales del marketing cambien la forma en que pueden llegar a su audiencia, por lo que en realidad es un sueño muy relevante para tu propio canal. La plataforma de vídeo se ha convertido en una herramienta de marketing para muchas empresas o para cualquiera que quiera compartir su voz con el mundo o enseñar algo a las personas, es por ello que decidimos traerte este articulo.
Estos son los 11 pasos que debes seguir para convertirte en un YouTuber existoso:
- Defina lo que significa el éxito para usted y recuérdelo
- Desarrolle los objetivos y el contenido de su canal
- Planifica tu canal
- Asegúrate de que la página de tu canal es acogedora
- Cuida tu SEO
- Sé coherente. Sé coherente
- Ve al grano
- Mantente al día con tu nicho
- Gestiona tu comunidad como un jefe
- Corra la voz con un sitio web excelente
- Aprenda de sus análisis
1. Defina lo que significa el éxito para usted y recuérdelo
Muchos caracterizan los logros financieros, pero hay algo más que el dinero en el banco. En el caso de que ganes una gran cantidad de dinero haciendo una tarea que desprecias, ¿te verías a ti mismo como eficaz a pesar de tu ausencia de satisfacción? El logro se presenta en varias estructuras, y depende de ti averiguar dónde te ves a ti mismo como fructífero. En el caso de que usted caracterice el logro fuera de los billetes verdes para su canal de YouTube, recuerde que es la cosa que usted está en él para. Independientemente de si se trata de conseguir una mayor vista significa sus grabaciones, conseguir más endosantes de YouTube, o traer en efectivo en YouTube, mantener esto como su centro – cualquier otra cosa es simplemente la recompensa.
2. Desarrolle los objetivos y el contenido de su canal
YouTube es vídeo. Hay una gran cantidad de buena sustancia, y una enorme carga de sustancia horrible por ahí. Mientras haces tu canal de YouTube, recuerda que fomentar tu sustancia es divertido, pero por otro lado es una tarea. Aquí, estás caracterizando la voz de tu canal y tu sustancia debe alinearse con ella. Independientemente de que seas simplemente tú y tu cámara, estás ensamblando el carácter de tu imagen. El método más sencillo para fomentar tu canal es actuar con naturalidad. Sea como sea, imagina un escenario en el que no eres especialmente intrigante a pesar de que la sustancia que estás creando lo es. De hecho, en ese momento no hay nada malo en ser algo “extra” para añadir algo de energía a tus grabaciones. (Permítase: un poco – usted va por el ánimo, no por lo repulsivo. Asimismo, piensa siempre en tu público).
Tendrás que elegir qué tipo de contenido vas a presentar en tu canal. El alcance es enorme, desde grabaciones de cómo hacerlo, hasta auditorías. Cuando elijas eso, retrocede para percibir cómo puedes hacer que las grabaciones sean interesantes utilizando el carácter de tu imagen. Dependiendo del contenido y la especialidad de tu canal, debes asegurarte de que tienes un margen de error para cubrir los temas más importantes de tu sector. En el caso de que surja alguna noticia importante o haya un tema que sepas que otros con canales comparativos están discutiendo, no escatimes un momento para subirte a la ola y transferir grabaciones de YouTube sobre ese tema. Sigue siendo importante. Independientemente de que estés cubriendo puntos similares a los de otros, te ofrece la oportunidad de añadir tu contribución significativa respecto a un asunto.
3. Planifica tu canal
Una vez obtenido su tipo de sustancia, haga un acuerdo sobre cómo no sólo ejecutará su creación, sino también todo lo relacionado con esta tarea. Considere esto como una especie de estrategia probada en el campo y vuelva a ella de vez en cuando para asegurarse de que se ciñe a los principios que ha establecido para sí mismo. Asimismo, puedes considerar esta parte como una agenda de las cosas que necesitarás en la creación de tu canal de YouTube, incluyendo todo el equipo que debe ofrecer grabaciones de calidad. Esta es también una buena oportunidad para determinar quién más va a participar en tu canal, en caso de que haya alguien. Básicamente, reúna un curso razonable de eventos para su plan de publicación, acumule temas para su sustancia, y asegúrese de seguir este calendario de forma fiable a lo largo de su excursión.
4. Asegúrate de que la página de tu canal es acogedora
You know what’s not charming? An inadequate YouTube profile. In case you’re attempting to make YouTube “occur” as far as you might be concerned, make certain to stay on your best possible behavior. Since the medium is a visual one, show is vital. Your profile photograph or logo should be set in the right spot and your channel flag picture should be the right measurements. Different things to contemplate are the style of your video thumbnails and channel name. You can utilize a YouTube name generator to smooth out this piece of the cycle. Do they have their own visual style that you will proceed to reliably imitate? To guarantee every one of your components are set up and are the right size investigate our definitive online media size guide. My pleasure.
5. Cuida tu SEO
Establecer adecuadamente el SEO para sus grabaciones de YouTube es más que significativo. Ya que has dejado de lado el esfuerzo de crear tus grabaciones no empieces a aflojar ahora. YouTube es un índice web excepcionalmente complejo, y las personas lo utilizan una tonelada para encontrar nueva sustancia. Lo que implica que, eligiendo las palabras clave correctas, embetterás tu oportunidad de ser encontrado, visto y apreciado. En caso de que haya grabaciones como una que espera hacer, investigue las palabras específicas que compuso para los resultados. Luego, en ese momento, intente una ligera variedad para percibir cómo cambian los resultados para asegurarse de que puede percibir lo que puede hacer una palabra o dos de distinción. Examine los eslóganes que prefiere utilizar, su prevalencia y las palabras clave que emplea su oposición.
6. Sé coherente.
No hace ninguna diferencia el número de estos artículos sobre ser eficaz en YouTube que usted perused, usted constantemente rastrear este. Usted debe ser confiable para percibir cualquier tipo de progreso. Es eso o apoyar sus apuestas en el logro viral del momento. Trata de no malinterpretarme, eso sería genial, sin embargo el curso viral definitivamente no es una promesa en absoluto. Independientemente del tipo de contenido que estés entregando, mantente firme con tu planificación y tipo. Establezca un calendario sobre cuándo va a entregar sus grabaciones e intente cumplirlo. La entrega fiable de grabaciones a la misma hora no sólo indica a su público cuándo puede esperar su nueva sustancia, sino que le da un calendario con el que trabajar y al que someterse. La coherencia no es sólo una cuestión de tiempo. Está ligada a garantizar un contenido consistente y acorde con la marca.
Supongamos que sigues un canal de calefacción en YouTube y que es tu punto de acceso para todo lo relacionado con la preparación, excepto que la escena más reciente, sin aclaración, es sobre su excursión a un rally de camiones de bestias. (¿De verdad?) La llamativa diferencia de contenido, sobre todo de forma abrupta, es molesta y dejará confundidos a sus devotos espectadores. Suponiendo que tenga que explorar diferentes vías con respecto a su contenido, es muy perspicaz dar a su público un aviso antes…
7. Ve al grano
¿Sabes qué es totalmente, totalmente inútil para un vídeo de YouTube? Una breve aclaración para algo que puedes (y esperas) mostrar a tu espectador que solo requiere 30 segundos. Suena entretenido cuando se formula así, ¿correcto? Lamentablemente, esto es terriblemente normal. Lamentablemente, las personas no poseen energía para que usted queme su tiempo, así que vaya directo al grano. En el caso de que descargues grabaciones de cómo hacerlo, es un deber absoluto ir al grano enseguida. Aclare de qué va a tratar el vídeo y, a continuación, dé el paso. El lugar de un vídeo es “mostrar” algo a su espectador (si simplemente necesitan sintonizar, prestarían atención a un webcast). Obviamente, habrá ejemplos en los que se deba hacer referencia a una mayor elaboración o investigación, pero guárdelo para más adelante en el vídeo. Su público estará muy agradecido.
8. Mantente al día con tu nicho
Al mismo tiempo que presentas (grabas) a tu público, tienes que ser visto como un experto en tu sector. Esto implica mantenerse despierto con las noticias sobre su especialidad y sus compañeros de realización de vídeos. Estar al tanto de las noticias y los sucesos de su industria (contando su oposición) le permite hacer una sustancia importante y nueva para sus observadores. Al ver las grabaciones de tus competidores puedes ver los enfoques y las conclusiones que hacen antes de hacer tu propio vídeo. Permitiéndote volver a tu propia contención (en el caso de que vivas para la dramatización) o tu propio giro para mantenerlo excepcional. Esto también te ayudará a establecer una buena base para ti mismo como un canal “a seguir” para alguien que necesita mantenerse al día con un tema específico.
9. Gestiona tu comunidad como un jefe
En caso de que midas los logros por la comprobación de los seguidores, tus seguidores son fundamentalmente oro, así que asegúrate de considerarlos en su totalidad. Esto va más allá de notar y amar sus comentarios. El área local de los ejecutivos puede ser su propia tarea. Un método increíble para atraer a su área local de inmediato es tener una transferencia en vivo de YouTube. El vídeo en directo se está volviendo cada vez más conocido, ya que le permite cooperar directamente con sus observadores y muestra un espectáculo más real, en el momento. Este escenario es igualmente increíble para facilitar las preguntas y respuestas para que su público pueda encontrar soluciones a sus preguntas de consumo en ese momento. También puedes darle la vuelta y plantear a tus espectadores que dejen preguntas en los comentarios, que tú podrás responder durante la reunión. Esto podría ser un artículo sobre YouTube, pero también debería atraer a su área local en otras organizaciones interpersonales. Además, es un método extraordinario para explotar numerosos escenarios y aprovechar nuevas multitudes. Estar socialmente presente en numerosas organizaciones muestra que usted es la accesibilidad y se centró en su área local.
10. Corra la voz con un sitio web excelente
En el momento en que su sustancia esencial está hecha para YouTube, es difícil dar a su imagen otro hogar. Sin duda, puedes compartir tus grabaciones en otras comunidades informales, y deberías hacerlo, pero un sitio de vídeo impactante debería ser el lugar de reunión habitual de tu canal de YouTube. La increíble ventaja de un sitio de vídeo es que eres el propietario de todo en tu sitio. Básicamente, usted no está restringido a lo que una etapa de medios de comunicación basado en la web tiene que traer a la mesa. De esta manera, tu sitio tiene todas las ventajas de YouTube sin las limitaciones. Con un creador de vídeo, sin duda puedes ajustar tu canal de YouTube a tu página web, potenciando una reconciliación suave de tus grabaciones en tu sitio. Eso implica, más perspectivas sobre sus grabaciones directamente desde su sitio. Desde su sitio, usted tiene la opción de vender sus grabaciones, alquilarlas o incluso establecer un plan de membresía mes a mes. Lo mejor es que todo es gratuito.
11. Aprenda de sus análisis
De hecho, incluso los mejores pueden mejorar. Algunos aspectos destacados de YouTube, por ejemplo, el área de examen comprometido para su canal, le permite percibir cómo sus grabaciones están realizando. YouTube Analytics le permitirá obtener conocimientos sobre las personas que están viendo sus grabaciones, lo que le permite afinar en su segmento objetivo mucho más. Asimismo, le dará una idea superior sobre por qué un vídeo podría haber funcionado mejor en comparación con otro. Esencialmente, es un activo increíble que debe explotar para su canal de maduración.
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